Jaque mate: Colombia peón preparado por USA para la jugada

Regresó alegre de USA el genocida más premiado que conozca la América toda. Premio Nobel de la Paz, reconocido por el Cesar Global como su más importante peón para ejecutar los planes imperiales en la región habida cuenta de ser el mentor y promotor de los "falsos positivos", la celebrada y genial forma que Santos ideó para premiar a los generales colombianos que más asesinatos cometieran contra sus propios compatriotas: miles de pesos por cada colombian@ asesinad@; así demostró que su ejército está listo para formar parte del imperial.

Los soldados que con mayor arrojo y crueldad participaron en las masacres son legalmente (1) contratados por empresas establecidas en Bogotá (Thor Colombia y Futuro Global) para realizar el trabajo sucio de los gringos en los conflictos globales que impulsa USA. Asesores militares estadounidenses y sionistas los convierten en "soldados de alquiler" -contratistas latinoamericanos- para sumarlos a las hordas criminales estadounidenses que operan en más de 50 países en "defensa" de la libertad. Plenos de experiencia, apresurados regresan para conformar, al lado de paramilitares uribeños, los cuerpos élite de asesinos que bien pagados están prestos a invadir el territorio nacional. Ya Santos cobró por adelantado y regresó feliz. Su sueño santandereano -destruir Venezuela- al fin está a punto de hacerse realidad.

Además de ejercito mercenario de avanzada y el ya infiltrado a lo interno del país, Santos cuenta con 400 mil hombres bien armados y entrenados durante 50 años de guerra fratricida para "ayudar" al pueblo venezolano a salir de la crisis. Lo apoyará, y guiará en su "gesta libertadora", la fuerza imperial acantonada en diez bases militares que residenciadas en Colombia, Aruba y Curazao esperan el movimiento del peón para cantar jaque. Movimiento ya pensado por la Nikki (embajadora gringa en la ONU) como lo dejó entender en el Consejo de Seguridad de la ONU ante el asesinato de manifestantes pacíficos de parte de Maduro. Presta a la jugada, la Canciller de Santander, María Ángela Holguín, retrocede una torre: anunció que embajador colombiano no regresará a Venezuela y llamó a buscar "salidas" (2) para la crisis en el país. Canciller Holguín anunció que embajador colombiano no volverá a Venezuela: "Se pasó una raya" 17/05/17 - www.aporrea.org/internacionales/n308611.html

Sin ánimos de justificar la represión gubernamental y las muertes ocurridas este año en Venezuela, en Colombia se reportan más de 200 líderes sociales asesinados este año y el diario The Guardian reportó el asesinato de 566 personas por cuerpos policiales de Estados Unidos en 2016; en 2015, el total fue de 1.146.

http://www.lavanguardia.com/internacional/20160708/403050146204/policia-estados-unidos-matado-566-personas.html y http://www.europapress.es/internacional/noticia-2015-muerto-eeuu-1134-personas-manos-policia-mayoria-negros-20160102060830.html

Para cantar jaque mate Trump acaban de mover uno de los dos alfiles que le quedan en el tablero (la Asamblea Nacional). Obedeciendo órdenes superiores, la Asamblea Nacional se prestó a la jugada magistral: oposición promete garantías judiciales y políticas para funcionarios que dejen a Maduro.

www.aporrea.org/ddhh/n308614.html

Pudiese complementar la jugada, y arriesgarse al mate, el movimiento de varios peones de Maduro que sobornados, y ante las garantías dadas por la DEA y la CIA de respetar los ahorros en dólares que tienen confiscados en el país de Disney Word, decidan entregarse al enemigo, cantarán ante los medios de comunicación (es parte de la jugada) fechorías propias y ajenas que den al traste con las débiles defensas que le quedan a la cúpula cívico-militar pesuvista. Caerá la reina (dos de los peones que la resguardaban ya están depositados en las catatumbas de New York) y con ella el que traicionando al Proceso Bolivariano se creyó el rey.

Pero en el tablero de la vida no todo está dicho, no todo está cantado, no todo está predestinado. Un magistral movimiento de Nicolás, acompañado con los caballos de Vladimir y protegido con las torres que soportan todo el andamiaje social, EL PUEBLO, la partida se puede ganar. El Proceso Bolivariano puede salir airoso de la celada que le montó el capital por creer que esto era un juego.

Nicolás está a tiempo de reaccionar; de no hacerlo hoy mañana será tarde…

Las garantías que ofrecemos a ti y todo tu equipo serán respetadas:

1. ¿Para dónde huir? Presidente Maduro, su tabla de salvación está en entregar el poder al Pueblo Bolivariano en Lucha - www.aporrea.org/ideologia/a244347.html -

2. Última oferta: casa por cárcel - www.aporrea.org/ideologia/a243555.html -

3. La Salida: yo Vicepresidente de la República -www.aporrea.org/actualidad/a244376.html

Notas: (1).- El reclutamiento de mercenarios, según la ley colombiana, no es ilegal. El país no hace parte del grupo de los 32 Estados firmantes de la Convención de Naciones Unidas contra el reclutamiento, la utilización, la financiación y el entrenamiento de mercenarios, por lo tanto, el reclutamiento y entrenamiento de mercenarios no lo castigan ni los organismos internacionales ni las leyes propias en Colombia. http://www.elpais.com.co/mundo/colombia-ahora-exporta-mercenarios-para-la-guerra-de-ee-uu-en-afganistan.html

(2) Una de las "salidas" es la "entrada" de los "hermanos" colombianos en el conflicto interno del país, para ello cuentan con un número importante de residentes en el país: 6 millones de seres que a la hora de la jugada no sabemos en qué lado del tablero se van a ubicar.

Y pensar que Sabino estaba allí, juntico a la frontera,

preparándose con nuestros hermanos Yukpa para lo que nos contaba que veía venir



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1811 veces.



Pancho Alegría


Visite el perfil de Pancho Alegría para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: