(VIDEO) Canciller Holguín anunció que embajador colombiano no volverá a Venezuela: "Se pasó una raya"

17-05-17.-La canciller de Colombia, María Ángela Holguín, anunció que el embajador Ricardo Lozano se mantiene en Colombia, y no volverá a Venezuela.

“Se pasó una raya, con eso hemos sido claros, con el tema del Tribunal Supremo y de allí ya es muy difícil insistir en una situación en la que el diálogo sea lo único. Aquí hay que buscar salidas y estamos los países de la región viendo cómo se le puede ayudar a Venezuela y a los venezolanos a salir de esta crisis”, dijo.

Agregó: ”Esto es muy grave y muy delicado, ya no es un tema solo de Venezuela, si no paz y seguridad de la región. Y pedimos a la ONU, que ayude a que haya un acuerdo político en ese país”.

Holguín aseguró que Colombia rechaza cualquier conato de violencia y aseguró que lo que sucede en el hermano país “es una situación dramática para nosotros los colombianos”.

Aseveró que esperan que la solución al conflicto en Venezuela sea a mediano y a largo plazo. “Creemos en el diálogo, creemos en que la gente puede de manera civilizada avanzar”.

Canciller Holguín anunció que embajador colombiano no regresará a Venezuela y llamó a buscar salidas para la crisis en el país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18438 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter