La Salida: yo Vicepresidente de la República

El tiempo se nos acorta cada día más y más. Maduro no hay para donde huir. Es preferible que las fuerzas revolucionarias, contenidas en el Pueblo Bolivariano en Lucha (vanguardia del pueblo que vive honestamente de su trabajo creador), tome el poder antes que la derecha apátrida lo haga producto de tus torpezas en el manejo de los asuntos de Estado. Es más, como ya te lo dijimos en nuestro artículo: ¿Para dónde huir? Presidente Maduro, su tabla de salvación está en entregar el poder al Pueblo Bolivariano en Lucha

- www.aporrea.org/ideologia/a244347.html) no te queda otro camino; el panorama hace meses era otro, ahora se ha complicado más, ya no está la gente de Obama y los Clinton al frente del imperio, ya es imposible hacer valer los acuerdos llegados el Haití con el procónsul imperial para la época, Chanon, y tu enviado a pactar, Diosdado Cabello; es más el teniente se fue de bruces y a motus propio entregó toda la información que manejaba sobre las truculentas acciones de Tareck El Aissaime con el propósito de despejarse camino y salvar su pellejo. Pero esa jugada tampoco le resultó, pues el gobierno imperial cambio inesperadamente de mano, es otro; el teniente aprovecho la oportunidad para con la información aportada reventar a Tareck y posesionarse él como el heredero de Maduro, pero no resultó así, ahora tod@s están en salsa. Por mucho que quieras dorarle la píldora a quien ahora de manera adulante llamas tu camarada Trump de nada te servirá: estás jodido.

Maduro y compañía, les repetimos no hay para donde huir, hemos llegado al llegadero, ante la inminente rebelión civil en puertas, la salida es nombrarme como Vicepresidente de la República, así y sólo así podríamos contener la furia desatada del pueblo contra quienes le han sumido en tanto sufrimiento, contra quienes en nombre del "socialismo" han llevado la existencia de la población al extremo de sobrevivencia, contra quienes han saqueado las arcas públicas y derrochan su asquerosa riqueza en las barbas del trabajador que llega a su casa con los bolsillos vacíos para oír de su compañera todas las penurias que ha debido soportar durante el día y acostarse sin nada en el estómago para dejar algo de desayuno a sus pequeños hijos que no han podido ir a la escuela por no tener que llevar de merienda y las enfermedades diezman su resistencia.

Esa gente, Maduro, está muy arrecha y sólo espera la campanada para salir a las calles a cobrar tanta afrenta; eso es lo que esperan y azuzan las fuerzas reaccionarias pero hay todavía una reserva moral y ética en l@s que conformamos el Pueblo Bolivariano en Lucha, pero estamos en desventaja con el enemigo de clase, no contamos con su poder económico y mediático para convocar al pueblo bolivariano a construir otra alternativa, a transitar por el verdadero camino socialista aunque tengamos que nombrar "el camino" con otro nombre porque ustedes cagaron la palabra "socialismo", el pueblo no quiere oír nada que le recuerde su presente sufrimiento, los enamoraremos con el "Bien Vivir".

Pero para eso necesitamos ejercer el cargo de Vicepresidente de la República, embestido de tal cargo solicitaremos tu renuncia y tendremos el tiempo que resta de tu mandato constitucional para enderezar las cargas: reconstruir inmediatamente el movimiento popular bolivariano; con los recursos económicos que ingresen producto de la repatriación "voluntaria" de capitales fugados que explayamos en "Última oferta: casa por cárcel - www.aporrea.org/ideologia/a243555.html y http://frontal27.com/ultima-oferta-casa-por-carcel/" y calculamos en más de 250 mil millones de dólares resolveremos la emergencia que en las áreas de salud y alimentación son apremiantes; reconstruiremos el aparato productivo básico de la nación (petróleo, gas y siderúrgica); estableceremos, con carácter permanente, un plan nacional de producción agropecuaria que garantice la seguridad alimentaria de nuestra población y sembraremos las bases para llamar a un proceso constituyente que establezca una verdadera democracia participativa y protagónica y erradique todos los vicios que destruyeron la V República.

Aprobada la nueva Constitución de la República Bolivariana de Venezuela iniciaremos el camino de la VI República con un gobierno comunitario en manos del pueblo que vive honestamente de su trabajo. Seremos sí la Venezuela Potencia que en el orden ético y moral se abra camino en este convulsionado mundo globalizado.

Esa es nuestra propuesta, y te quedan pocos días para analizarla y tomar la decisión que debes tomar: convocar al Pueblo Bolivariano en Lucha (vanguardia del pueblo bolivariano) para entregar el poder. De no hacerlo, lo más probable es que las fuerzas del mal, la apátrida, se haga del poder con la ayuda de los mandos corruptos del ejército que a la hora de las chiquiticas se te voltearan para salvar su pellejo y continuar expoliando las riquezas de la nación. De triunfar ellos, de seguro no te darán casa por cárcel ni el trato humano que te dispensaremos y tus huesos irán a para a un nauseabundo calabozo, sino entregados a tu "camarada" Trump para peor humillación.

Tienes nuestro correo electrónico y el de las fuerzas revolucionarias que ustedes no pudieron corromper ni tarifar, despreocúpate de invitar a tránsfugas porque a esos ya los tenemos chequeados y no van pal´ baile. Ten presente que cuando digo yo es el "yo colectivo" que guía a tod@ revolucionari@ y ese "YO COLECTIVO" exige que nos entregues el poder ya, mañana será tarde y costará tiempo y mucha sangre recuperarlo.

¡Sabino nos señaló el camino, me señaló el camino, nos señala el camino!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1597 veces.



Pancho Alegría


Visite el perfil de Pancho Alegría para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: