Israel, derrotada por Gaza- Hamás, ¿Se vengará de Obama?

 LA  Maldad israelí y el Sionismo Derrotado es peligrosa. Hay que recordar que entre las tesis del magnicidio de Kennedy, existe una que pone de autores a las organizaciones sionistas.

 La maldad de los desalmados de siempre, de los abusadores de siempre y de los engañadores de oficio ha sido derrotada. La maquinaria SIONISTA INTERNACIONAL, no pudo parar la indignación de los pueblos del mundo, inclusive no pudo parar la indignación de Barak Husein Obama.

En más de una oportunidad la vocera del gobierno de USA dijo que “el gobierno de Estados Unidos de Norte América repudiaba las muertes de civiles” de hecho la prensa oficial de Italia  escribió lo siguiente WASHINGTON, 30 (ANSA)- "Estados Unidos está muy preocupado por el asesinato de civiles en la Franja de Gaza e insiste por un cese el fuego duradero y de largo término",  http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/mundo/20140730225835694259.html

La ONU abandonó  el apoyo irrestricto al estado APARTHEID  de Israel. La despiadada y altanera forma de matar árabes que mostro Israel en los 30 días de la última guerra contra gaza. Lo cual fue reportado hasta por CNN. http://cnnespanol.cnn.com/2014/08/01/al-parecer-no-puedes-estar-a-salvo-en-ninguna-parte-en-gaza/. Llevo a que el asombro de los burócratas de la ONU se conmovieran con la brutalidad de bombardeos a centros de viviendas y la destrucción de la ciudad más poblada del mundo Árabe, GAZA.

Pero al fin. La determinación de los pueblos a ser dignos y a TENER PATRIA.  La expreso hoy día, nuevamente  Palestina- Gaza y su gobierno. Si tener patria, ojala la oposición venezolana entendiera que no es productivo generar una campaña propagandística con el objeto que sus seguidores  odien la patria, su concepto su esencia y su valor.

 Los sionistas destruyeron infraestructura civil por costo de 12 mil millones de dólares, causaron dolor a civiles, casi 10 mil y asesinaron a cuatrocientos niños. (Por lo que dios se los cobrará algún día) pero todo eso  no los llevo a doblegar la dignidad palestina ni gaza ti particularmente.

Israel perdió la guerra así, lo dice entre líneas el asesino GENOCIDA Y CRIMINAL DE GUERRA Netanyahu: él dijo hasta el cansancio, que destruiría todos los túneles, que destruiría todos los misiles, que destruiría el gobierno de HAMAS, que desarmaría a los miembros de HAMAS.

El genocida Netanyahu y sus criminales de guerra tuvieron que afirmar hoy 05-08-14 que NO PUDIERON CON LOS GUERRILLEROS DE HAMAS. QUE EL FRACASO EN SUS OBJETIVOS. Y la prensa israelí sionista escribe así, "No hay garantías de haber cumplido el 100%, de nuestros objetivos en Gaza,  pero hicimos la mayor parte" http://www.jai.com.uy/?Q=articulo&ID=7257

HAMAS venció, por primera vez en Israel cierran los puertos y aeropuertos civiles por ataques de un país árabe, Por primera vez mueren 150 soldados de elite israelíes. Por primera vez los ataques de los guerrilleros de Hamas causan con sus ataques al estado sionista y del APARTHEID.  Israel 300 mil refugiados un 10 % de su población invasora se fue de los territorios invadidos del sur de Israel

Por primera vez los sionistas y su cuento de horror de la tierra prometida, escuchan que sus colonos (invasores de Kibutz) no quieren vivir  en los territorios invadidos. Así lo dijo el periódico sionista aurora ISRAEL 31-07-14 “Alrededor de 300 mil israelíes han abandonado sus hogares en el sur de Israel debido a los cohetes palestinos y a las infiltraciones de terroristas mediante túneles desde Gaza, según el Canal 2.http://www.aurora-israel.co.il/flash-ifcj.php  ”

Ahora los sionistas la emprenden contra Obama, por no haber usado más su poder mundial para ocultar sus crímenes y parar las críticas al estado sionista y a los criminales de guerra. ¿Será que matarán a Obama? Porque Barak Husein OBAMA TUVO un gesto de humanidad mínimo con los civiles palestinos Y PERMITIÓ QUE LA ONU DIJERA ALGO EN CONTRA DE LOS SIONISTAS, Y HABLO DE CRIMINALES DE GUERRA ISRAELÍES.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2452 veces.



Alfredo Naime


Visite el perfil de Alfredo Naime para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: