Maduro, en la mira del imperio

1
Presidente, están acorralados. No tienen salida. Aunque ahora son más peligrosos que una fiera herida. Su desesperación los puede hacer cometer asesinatos selectos. Recuerde que tienen infiltrado a sicarios colombianos, con armas largas de alto poder. No se trata de un grupo de desadaptados. No. Se trata de gente entrenada por el imperio. Es el imperio el que financia. Ese es el que sabe del negocio. Por eso ahora hay que apretar con la Conferencia de Paz. Eso los pondrá al descubierto, no sólo en Venezuela, sino en el resto del mundo. América Latina y el Caribe, es lo que más nos interesa. Presidente, hay que extender una mano, la de la Conferencia de Paz. A otra mano tiene que ser la de la justicia. No puede haber impunidad.

2
Presidente Nicolás Maduro, el imperio esta bravo. En la OEA se han llevado dos fracasos seguidos. Y uno en Chile, cuando el vicepresidente de Estados Unido, Joe Biden, trató de aprovechar el acto donde asumía la presidencia de Chile, Michelle Bachelet, para intrigar sobre Venezuela, y lo dejaron con los crespos hechos. Buen síntoma. El equipo liderado por Roy Charderton Matos, está que corta. Nuestro país está blindado. Así no los dejó el Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías. El imperio continuará con sus ataques a través de sus voceros. Pero América Latina y el Caribe, están con usted. Latinoamérica y el Caribe, cambiaron. Gracias a nuestro Hugo Chávez. Ya no somos el patio trasero de Estados Unidos. Nos zafamos de la camisa de fuerza que nos mantuvo dependientes por largas décadas. Somos libres y soberanos.

3
Presidente, usted no está solo. Cuenta con el pueblo chavista. Cuenta con el Polo Patriótico. Y sobre todo cuenta con un partido sólido, organizado y resteado con usted y su política. Cuenta, además, con los venezolanos y venezolanas que son amantes de la Paz y la vida. El gobierno del señor Obama puede seguir tratando de desestabilizar a nuestro país. Puede seguir dándole financiamiento a los grupos golpistas. Pueden hacer lo que les dé la gana. Pero aquí, en la Patria de Bolívar y Hugo Chávez, hay un pueblo indoblegable. Un pueblo con una historia digna. Una historia de batallas por la independencia y la soberanía. Los apátridas pueden irse, cuando quieran a Miami. O puede escoger quedarse y vivir en paz y convivencia. Este país es de todos. Aquí cabemos los venezolanos y venezolanas de buena voluntad. Pero el que quiera irse, que se vaya. Falta no hace.

2
Presidente, tranquilo. Las mentiras no podrán con la verdad. La arremetida del ataque mediático, a nivel internacional, no podrán vencernos. Que chillen. Que se revuelquen. Que pataleen. Que se mueran de arrechera, pero este bravo pueblo no será vencido por la canalla. Esa burguesía nacional no podrá. La rancia derecha fascista no pasará. Los lacayos serán derrotados. Las guarimbas, la violencia y los actos criminales serán vencidos por la voluntad de un pueblo que desea la paz y la convivencia. Nosotros somos hijos e hijas de Bolívar. Somos un amasijo de paz y amor por legado de nuestro Comandante eterno. ¿Entonces? El presente nos pertenece y no dejaremos que nos lo destruya la canalla. Si talan mil árboles, sembraremos cinco mil. Si queman una universidad, crearemos diez más. Mientras más nos espoleen, más creceremos. El chavismo es invencible, en las urnas de votación y en cualquier terreno. Y que el imperio se cocine en su arrechera. ¡Viva la Paz! ¡Viva la verdad! ¡Muera el odio y la mentira! ¡Volveré!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2419 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor