¡¡Presidente Maduro, pida 20 misiles atómicos a Rusia y se acaba la vaina!!

El título de este artículo no es algo descabellado, es muy posible y realista que pidamos a Rusia 20 misiles atómicos y le informemos a los EEUU y a su aliado Israel, que estos 20 misiles apuntan a sus principales ciudades. ¿Será posible esto?, no lo sé, pero de algo estoy seguro, que si eso se lograra se acabaría la vaina con los EEUU, sus amenazas y el auto chantaje que tenemos nosotros mismos los venezolanos que consiste en: "...podemos ser invadidos si arremetemos contra los guarimberos...", eso lo he escuchado en todos lados. Qué peo, nosotros mismos estamos en una trampa, los razonamientos que escucho en distintas partes dicen que "no debemos actuar con violencia contra los guarimberos, porque corremos el riesgo de que seamos sancionados por la ONU y así llegarán aquí los cascos azules",  que no son otra cosa que sumisos a los EEUU.

Pero con 20 misiles apuntado a las principales ciudades de los EEUU, la vaina cambia. Recuerdan el episodio reciente con Corea del Norte y los EEUU. Nuestros camaradas coreanos le dijeron al régimen de Obama que si seguían con sus amenazas le enviarían algunos de sus misiles atómicos. De ahí en adelante cambió el asunto, porque los gringos se dieron cuenta de que los coreanos no estaban hablando pajas igual sucedió con nuestros hermanos Iranies.

Pues, ese hecho de tener los misiles atómicos aquí en la patria de Bolívar y de Chávez, nos colocaría en una posición de realizar una arremetida feroz contra la partida de terroristas y delincuentes que han ocasionado pérdidas enormes en la república. Yo creo que ya basta mi presidente Maduro, es hora de arremeter sin contemplación contra esa partida de delincuentes o "Tarzanes de Jardín" que están cometiendo mucho daño en nuestra patria.

Estoy seguro que esos "pajuos" que se encapuchan, tienen varios problemas psicológicos muy fuertes, ellos creen que están realizando una labor de patria aguerrida, se ven ellos mismos como unos héroes(las fotos que se toman en plena guarimba así lo dicen), creen que están inmolándose contra un régimen totalitario. Lamentablemente somos dueños de nuestros actos y responsables por ellos, así que no nos debe temblar el pulso en tomar decisiones certeras y oportunas y aplastarlos, de manera que paguen por sus acciones. El país se nos puede ir de la mano señor Presidente o cualquier día de estos, alguien, un padre o una madre desesperada porque siente amenazada la vida de algunos de sus hijos, desenfunde un arma y se "pegue" a varios de estos terroristas por la arrechera o impotencia que les causa una guarimba constante. Presidente negocie los misiles por un lado y por el otro de la orden de aplastar a los terroristas y a todos aquellos ciudadanos que les apoyen. No importa que nuestra patria se llene de Antipatriotas, después los expulsamos para depurar nuestra patria. Recuerde la dignidad del pueblo cubano cuando expulsó a tantos antipatrias. Seguro es, que el pueblo le apoyará en esas decisiones.

hasta la victoria siempre

Mis respetos y saludos 

mariodiazr1@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8128 veces.



Mario Diaz


Visite el perfil de Mario Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición