Envenenaron a mi Comandante

Siempre el comandante Fidel Castro dice Chavez tiene que cuidarte, pero mi Comandante no iso caso. Hoy cuando yo recuerdo a las 4, 25 de la tarde yo digo que mi Comandante de verdad se fue físicamente, pensando en este dia oscuro por la república Bolivariana de Venezuela y el Mundo.

Cada dia la gente muere pero uno no se puede acostumbrar con la muerte peor aun cuando se trata de un ser querido. Mi mama se murió en el terremoto del 10 de enero 2010 en Haití me doria pero no como la partida de mi Comandante, en Haití fue un catástrofe natural quizá provocada, a igual la destrucción en Iraq, Afganistán, por el imperio norteamericano, que acaba con tanto vida humanos en Haití y el mundo.

Pero en Venezuela un rayo que parte la Historia del mundo en dos la muerte de Mi Comandante. A hora pregunto si el imperio es capas de manipular el Gobierno de Colombia en contra de Venezuela, para desarticular todos los acuerdos que fue consolidar por el Comandante Supremo Hugo Chavez. Hoy para mi es mas firme pensar que a mi Comandante fue envenenado por la administración de Sr Álvaro Uribe Vélez cada dia estoy mas seguro por los juego sucio de los gobierno de Colombia en los acuerdo suscrito por ambas naciones

todos cambio hasta la denuncia del abogado se desaparece hasta en la fiscalía que te parece camarada. Cito el abogado “No podemos permitir que la economía del país se vaya a pique porque unas personas utilizan estos sistemas como arma electoral. Capriles menoscabó la integridad nacional de Colombia y la de Venezuela porque se perjudicaron los mercados de ambos países”, explicó.

El denunciante señaló que como consecuencia de esta supuesta actuación del político opositor venezolano se generó una grave afectación a los comerciantes de la zona fronteriza que talco.

Pero desde la visita del bic bosse del imperio en Colombia, el 27 de mayo recibió a Joe Biden, el vicepresidente estadounidense, en el Palacio de Nariño, refrendando su sintonía fina con Washington. Santos está para lo que el imperio guste mandar, desde un Tratado de Libre Comercio hasta la cesión de bases militares cuando era ministro de Defensa, en 2009.

A la salida de la entrevista con Biden, detonó otra bomba política: Colombia pediría su ingreso a la alianza atlántica, un emblema de la guerra imperial y la destrucción de países, como se verificó Yugoslavia, Afganistán y Libia. Dijo textualmente: “Colombia va a suscribir con la OTAN un acuerdo para iniciar todo un proceso de acercamiento, de cooperación, con miras también a ingresar a esa organización”.

Los políticos van de unas posiciones a otras sin demasiadas razones de los brincos. Eso sí, aún con esas variaciones, suelen mantener la esencia de su política y su clase, con bandería diferentes. Un caso notable es el mandatario de Colombia, Juan M. Santos, que dos por tres suele dar aquellas sorpresas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3064 veces.



Fritz St Louis


Visite el perfil de Fritz San Louis para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: