Los gringos… su obsesión de dominación

Los gringos siguen echando vaina contra la institucionalidad y soberanía de Venezuela y para nadie es un secreto que el descarado intervencionismo y agresiones aplicadas por la Casa Blanca, arreciarán aún más en los próximos días.

Mi mayor temor es que ahora se han despertado las más bajas pasiones tanto en la Oligarquía como en el seno del Chavismo, en la primera arrecia de tal manera que ya el asesino de pueblos Mr Drácula Obama (secundado por apátridas oligarcas desesperados) se da el tupé de amenazar directamente a Venezuela, dada la ausencia del Comandante Eterno, apoyado además por lo más rancio de las derechas mundiales, caso del canciller de España y senadores gringos, y por fantasmas como el paraco Uribe; todos como locos en búsqueda de nuestras riquezas y a pesar de que lo que ignora la derecha es que las BOMBAS no distinguen clases ni simpatías... Y los otros, los del chavismo sin Chávez, creando parcelas de poder para enriquecerse en el menor tiempo posible ignorando que esas agallas nos van a conducir a nuestra próxima destrucción si no nos apretamos los pantalones y demostramos que el intercambio de Amor y paz por Muertos no es la vía para defender lo más sagrado de nuestra existencia, " LA PATRIA". Porque cuando el clarín de la patria llama hasta el llanto de la madre calla. Y Nicolás a tener Bolas y darle un parao a esta nueva y más peligrosa arremetida fascista... Y créame, las más peligrosa desde 1998.

Mr Barack Obama, tiene un profundo desconocimiento de la realidad venezolana y de sus poderes Legislativo, Ciudadano, Electoral y Judicial y de la soberanía y autodeterminación de nuestro pueblo. Adicionalmente, es inadmisible la actitud injerencista de la Secretaria de Estado adjunta de EE UU para Latinoamérica, Roberta Jacobson, quien habló de aplicar la Carta Democrática Interamericana en Venezuela y se refirió a los derechos humanos en el país, cuando esa nación no ha suscrito el precitado documento e irrespeta los derechos de los ciudadanos, incluso con la promoción de invasiones y guerras en otras latitudes. Hay que repudiar estas descaradas injerencias del imperio norteamericano, y todos los venezolanos cerrar filas y responder con contundencia a los ataques contra la soberanía y dignidad de un pueblo, bajo un clima de respeto mutuo, tolerancia y de paz.

El cubano-americano Otto Reick (abyecto gusano del imperio) no se cansa de declarar en contra de la ilegitimidad del proceso electoral venezolano y de Maduro como vencedor del mismo. Andan desesperados con la anuencia de apátridas venezolanos declarando de un supuesto aislamiento de Venezuela en el mundo y se hacen los locos de la exitosa gira del Cmdte. en Jefe Nicolás Maduro, por países de la Patria Grande.

El onagro imperio USA-Europeo no se cansa de aplicar su infructuoso libreto contra la elección limpia y democrática que dio como ganador a Nicolás Maduro el 14A. No quieren aceptar que Nicolás Maduro, un candidato salido de la nada haya eliminado de un solo plumazo a su lacayo pro yanqui Henrique Capriles. Los gringos y su obsesión de dominación, en cabeza de su gobernante Barack Obama, se blasonan con descarado cinismo y se hacen pasar ante los demás como el ejemplo y modelo de democracia a seguir en el mundo… Y para colmo de la procacidad y desfachatez, se autodenominan dizque “la más democrática nación del planeta y más sobresaliente y abanderada en el ejercicio de los Derechos Humanos”. ¡Por Dios… tamaña insolencia, burla e irrespeto a los pueblos del mundo!!

Esa nación y el nada envidiable estatus de sus falsos gobernantes está hoy afectada por las consecuencias de siete pecados capitales: 1) los negocios sin moralidad; 2) la política sin principios; 3) la educación sin carácter; 4) la adoración sin principios; 5) la riqueza sin trabajo arduo; 6) la existencia humana sin considerar las sagradas escrituras; 7) la devoción sin austeridad

Hay que verse en el espejo de esos siete pecados capitales y actuar en consecuencia. Por cuanto a tono con esos siete pecados, vemos por analogía, que ese perverso modelo puesto en práctica por esa misantrópica élite gobernante, ha hecho que Estados Unidos perdiera a través del tiempo principios tan valiosos en el ser humano como lo son la bondad, compasión, respeto mutuo, solidaridad, amor por el prójimo, etc., e hizo que la falsa dirigencia de esa nación, en los últimos 150 años, llegara a extremos tan malvados y perversos que lo bueno fue remplazado por lo malo, la verdad sustituida por la mentira, el amor suplantado por el odio y la paz fue relevada por la guerra; por decir lo menos (¡!)

La que otrora fue considerada (EEUU) gran nación y buen ejemplo es hoy un cascajo de doble cara y de franca decadencia moral y espiritual. Todo ello al equivocado rumbo y a la instauración de un modelo capitalista salvaje explotador que comenzó a tomar forma desde que se tomo como ideal de vida y potenciara en su aplicación los antivalores de codicia, egoísmo, hipocresía, individualismo y envidia; por demás aborrecible, inhumano y hambreador de continentes.

Un perverso modelo capitalista donde el dios dinero (dólares) –en análoga comparación con Dios— se instauro como la referencia existencial de una nueva sociedad de hombres ricos estadounidenses, permitiendo que ese inorgánico y frío instrumento se adueñara de los sentimientos y valores más esenciales del pueblo estadounidense.

La regla de ese nefasto modelo capitalista se baso en: conseguir los fines sin importar cual sean los medios empleados. Y ahora ese modelo mutado y con una nueva cara se transforma en el más nefasto fascismo de ultraderecha, que en palabras del autor de Rajatablas, Luis Brito García, y definido como… "El fascismo es la colusión del poder del Estado y del gran capital financiero. Es el gran capital financiero aliado con el poder del Estado, y cuando no lo tienen tratan de buscarlo".

Esos falsos gobernantes exportadores de la dominación y la maldad, han actuado cínicamente desde muchas décadas bajo el cascajo de una hierática apariencia anglosajona o bajo una disimulada careta de hombres blancos de bien; sin cualidades humanas y sin sentimientos ni paz por el prójimo o por los más desposeídos. Esos ladinos señores de la falsa verdad y falsa rectitud se creyeron y se han creído dueños del mundo, dedicándose sibilinamente a gobernar con fines aviesos y sin importar el daño que dejan a su paso.

@joseagapo

joseagaporam@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1560 veces.



José Agapito Ramírez


Visite el perfil de José Agapito Ramírez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: