USA y OTAN dispuestos al derribo de aviones comerciales sobre Siria

Al Estado Sirio lo combate una fuerza multinacional, orientada, financiada y promovida por los gobiernos de Obama, Hollande, Cameron, Merkel, Libia, Arabia Saudita, Qatar, Jordania y la Liga Árabe y Turquía. A esta fuerza también están incorporados sirios que desean arrebatar el poder del Assad y entregarse al extremismo musulmán suní. Hasta ahora no han podido con el Ejército Sirio Y Sus Organizaciones Sociales, lo que ha obligado a los patrones de los mercenarios, pasar a una fase superior de maldad. Ahora impulsan descaradamente. 1 - el terrorismo de los salafistas y de alqaeda. 2- dotan de armas teledirigidas para derribar aviones. Todo con el último agravante, el visto bueno para que derriben aviones comerciales civiles.

USA Y OTAN, tienen la osadía de amenazar a dos gigantes planetarios, RUSIA Y CHINA. Ellos cuentan con que los MAS PODEROSOS DEL BRICS, no están dispuestos a realizar la extinción nuclear de USA Y OTAN y con ellos de la sociedad humana conocida. Esto hace envalentonar a los halcones imperialistas y se atreven a castigar a Rusia y China, a aislarlos y a adelantar contra ellos una guerra de baja intensidad.

La OTAN y USA, el complejo militar industrial y la flota naval mas poderosa del planeta (en armamentos convencionales, ya que la mas poderosa en fuerza termo nuclear es la Rusa, por los grandes submarinos nucleares y numero de ojivas nucleares). Todos neo colonizadores, sin pudor ni vergüenza alguna, permiten que sus mercenarios amenacen al mundo con derribar aviones comerciales. Están amagando con desconocer leyes internacionales y llevar al planeta a una época estilo viejo oeste Norte Americano.

Los auto proclamados “ representantes de la comunidad internacional” USA Y OTAN, son en realidad los imperialistas y los amos del mundo, propietarios del BANCO MUNDIAL, EL FMI, LA ONU, EL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA ONU, DE LA OMC Y DE TODOS LOS TIPOS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA. Estos gobiernos inmorales son a la vez los actuales neo colonizadores de África, Asia, medio oriente y América. Su lucha y meta es no permitir que el 95 % delos países del mundo desarrollen una vida autónoma y una soberanía cultura tecno-científica.

Los patrones de los mercenarios del ELS, han dotado de tecnología y poder de fuego a estos criminales psicópatas, que se enaltecen degollando a cualquiera que no sea de su confesión religiosa o su bando político. A estos psicópatas USA Y OTAN, los ha dotado de misiles anti aéreos, y además sin escrúpulo alguno, les ha permitido derribar aviones civiles. VER- http://sp.rian.ru/international/20120903/154926109.html

Ante la opinión publica mundial.

¿APLAUDIRÁN O REPRENDERÁN? USA Y OTAN, cuando los terroristas del ELS derriben aviones con civiles inocentes que vuelen sobre siria.

Comentarios. ALFREDOMOURAD@HOTMAIL.COM


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3523 veces.



Alfredo Mourad Naime


Visite el perfil de Alfredo Naime para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: