¿Dime con quien andas?

   El expresidente de Colombia Álvaro Uribe continúa actuando con descaro e incluso llega al extremo del ridículo en su afán de involucrarse en la situación política interna de nuestro país. Al igual que sus asesorados que conforman el comando de campaña de la oposición venezolana, lo que demuestra es clara y evidente desesperación ante la inminente derrota electoral del 7 de octubre.

    Resulta que Uribe ahora se atreve  a decir, ante un auditorio que le ríe la gracia, que durante su gobierno  estuvo a punto de autorizar un ataque militar contra Venezuela y como  se ha convertido en portavoz de la ridiculez en persona  pretende sorprendernos con  eso de que le faltó  tiempo.

   Este señor, señalado como agente vinculado al narcotráfico y al paramilitarismo es el prototipo del pitiyanqui latinoamericano. Una especie de súbdito, entregado, rastacuero y lamesuela. El mismo que ha vendido su alma y su país  al propio diablo. El hecho que en territorio colombiano existan hoy siete bases militares norteamericanas es la mejor prueba de las pretensiones coloniales e imperialistas  de los Estados Unidos y la incondicionalidad de los gobiernos del vecino país.

     Ahora, ante un panorama de compromiso como el que tiene el señor Uribe con el narcotráfico y el paramilitarismo, llama poderosamente la atención que sectores de la oposición venezolana, dirigidos por su  mismísimo candidato presidencial no tengan empacho ni escrúpulos en viajar a Colombia  y hacer reuniones con él.  ¿Qué buscan? ¿Qué quieren? ¿Qué consejos les puede dar un hombre señalado por los cuatro vientos como agente del imperialismo y enemigo acérrimo de Hugo Chávez?

     Todo indica que estamos en presencia de una oposición  cómplice con los pasos y gestiones  de un candidato entreguista y apátrida  como no se había visto en la historia electoral venezolana. Este tal Capriles no ha ocultado sus propósitos de  arrasar con todos los  logros y conquistas sociales de la Revolución Bolivariana. Si quieren  más datos,  lean las declaraciones del  opositor exgobernador de Anzoátegui David de Lima quien abochornado, según  lo dice el mismo,  por los planes antinacionales del candidato opositor ha preferido divulgar sus macabros planes  en el supuesto de ganar las elecciones. ¡Ave María Purísima! ¡Líbranos de estas plagas!


revolcones76@yahoo.com.ve



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1713 veces.



Juan Azocar


Visite el perfil de Juan Azócar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: