Rajoy prefiere salvar un Banco y no la salud del pueblo español

Me voy a permitir con este artículo, reseñar algunos sucesos que tienen que ver con el modelo que la derecha venezolana y mundial defiende, para que el pueblo entonces decida y exprese con cual de los modelos prefiere quedarse.

Según los líderes de CCOO y UGT han denunciado que con la nacionalización de la Bankia el Gobierno ha incumplido la última página de su programa electoral que le quedaba por incumplir, nos referimos al gobierno español.

Tras presentar las quejas formales ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT) contra la reforma laboral, los secretarios generales de ambos sindicatos, Ignacio Fernández Toxo de CCOO y Cándido Méndez de UGT, criticaron esta medida y aseguraron que el Ejecutivo esta llevando a cabo un ejercicio consciente de ocultismo en la reestructuración del sistema financiero.

Por eso es que se le reclama al Presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, que responda y explique a su pueblo esta medida ya que es una decisión de gran trascendencia para su país.

Que Rajoy diga que no hay dinero y por lo tanto hay que recortar en sanidad, que los ancianos deben pagar los medicamentos, que no hay dinero para becas, o que se debe pagar más por las tasas universitarias, mientras que si hay dinero para hacer rescates de entidades financieras, deben ser muy bien explicadas al pueblo de España. Primero su rey, que con el impuesto de sus súbditos, y para drenar su "stress", se va a Botswana a matar elefantes, y ahora esto. Por eso les va como les va.

Con la salida de Rodrigo Rato de la Bankia, se cierra un buche temporal ya que se considera que el ex presidente de esa entidad fue el responsable de la creación de la burbuja inmobiliaria cuando era Ministro de Economía, mientras que ahora es su víctima, ya que la burbuja se lo ha comido.

Ese es el modelo que se aplicaría en nuestra Venezuela, ante un triunfo (en un supuesto negado para nosotros, pero supuesto al fin) que el candidato de la extrema derecha, Henrique Capriles Radonski, ganase la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

Y por eso dentro de 148 días, mi voto será para Hugo Rafael Chávez Frías!!!!

Independencia y Patria Socialista!!!!

Viviremos y Venceremos!!!

Abogado,Activista por los Derechos Humanos,Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas (RENTSOC), y del Frente Antiimperialista y Socialista del Estado Bolívar (FASB). Moderador del Programa "Micrófono Abierto", transmitido de lunes a viernes de 12 m a 2 pm por la Emisora Comunitaria Llovizna 104.7 FM. http:// juanmartorano.blogspot. com/ http://juanmartorano. wordpress.com/ . jmartoranoste r@gmail.com , j_martorano@ hotmail.com ,juan_ martoranocastillo@yahoo. com.ar . @juanmartorano (Cuenta en Tuiter).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1879 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: