Malandraje mundial

Las escenas difundidas por la TV mundial en el caso de Libia no presagian para nada una nueva sociedad en este país y por el contrario parece ser que ahora los opositores de ayer se convertirán en verdugos de hoy tal como lo observamos cuando el Coronel Gadafi lo ajusticiaron sin compasión y juicio alguno por parte de un grupo de personas los cuales no se ven disciplinados ni respetuosos de los Derechos Humanos. Ante el cadáver del ex hombre fuerte de Libia vimos como unos sonrientes salvajes lo abrazaban para tomarse fotos, sonreír y cantar. Vaya espíritus democráticos los que ahora tienen poder en esa nación.

El asunto visto como intrascendente por los mandamases del mundo occidental –me refiero al asesinato-traerá consecuencias terribles a corto plazo y la venganza no se hará esperar .El ex dictador tenía su gente lo cual quedo demostrado cuando el poderío militar de la OTAN y USA tardaron ocho meses para dar al traste con el mandato de Muhammad Gadafi .Llegara el momento de la reagrupación y tal cual Afganistán o Irak la paz no estará garantizada porque solo el respeto ,la convivencia y la aceptación de la militancia gadafista podría dar esta señal pero por lo visto los vencedores vienen a destruir físicamente al contrario.

El tal ejército rebelde se muestra más bien como una banda de facinerosos que van de aquí para allá apoyados por la fuerza aérea de la OTAN matando, torturando y asaltando a los simpatizantes inclusive, del régimen derrocado lo cual da una idea de que sin juicio al calificar de gadafista a una persona será razón suficiente para aplicarte la ley de fuga, la pena de muerte, violarte o llevarte a la cárcel. A mí me parece entonces que Obama y sus amigos europeos están protegiendo a unos malandros armados a nombre de la democracia y la libertad siendo esto una farsa política económica.

Si esta es la receta para cualquier país que esta gente le ponga el ojo pues estamos mal y hay que abrir los ojos porque para Venezuela a decir verdad no quiero esto aun cuando por todo lo visto este en los planes del Imperio para salir de Chávez la agresión militar. Lo peor es que todo dictador grita y desafía pero a la hora de la verdad queda el pueblo que los siguió recibiendo el castigo hasta la muerte quizás.

antoniojoseriverachavez@enplenitud.zzn.com

  amalivaca2011@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1930 veces.



Antonio José Rivera Chávez


Visite el perfil de Antonio Rivera Chávez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Rivera Chávez

Antonio Rivera Chávez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad