Plutocracia de USA, pisotea a Obama y Políticas Sociales

El clímax, económico de los Estados Unido Unidos Americanos -EE.UU.- acabo. Gana la oligarquía USA. El poder del imperio sale incólume y los billonarios cargan la crisis a los pobres

     Ya la plutocracia puede sentirse satisfecha. Por un momento OBAMA, acoso a los  dueños de norte América. Es decir el 1 %, uno por ciento de los ciudadanos de ese país, pero los órganos imperiales y las fuerzas de facto de ese país, lo hicieron morder el polvo, volviendo al presidente Obama un “ falaz anti corajudo” luchador social.

     El día lunes 01 08 2011, las fuerzas políticas de USA, amainaron las disputas y acordaron la manera como se zanjaría la “diferencia”,  entre Demócratas y Republicanos; la solución, al fin fue sencilla. En Venezuela diríamos “tanto nadar para morir en la orilla”. Obama se vendió falazmente, como un luchador por los pobres y hacia ver que estaba contra los ricos, dado el plan de dos simples propuestas.

    1. Hacer  pagar impuestos a los millonarios
    2. Hacer pagar más impuestos a los Billonarios, es decir a los que tienen miles de millones de dólares, que vale la pena decir son los que poseen el 20 % del dinero que circula en USA y son en cantidad. La ínfima suma del uno por ciento, el 1 %.

     Esa “titánica lucha” de Obama, es para toda América latina,  una causa hilarisante, ya que desde mucho tiempo los impuestos son de tipo progresivo. Es decir el que más tiene más paga. Simple; ¿será que hasta ese punto llegará a reducirse  la cualidad del socialismo?

     Todo lo acontecido con el techo de la deuda y el apocalipsis económico social, del que hablo Obama y el mundo financiero, pudiera tener dos explicaciones. Una para el Dr. Jekyll (1) y otra del Mr. Hyde (2)

    1. Obama, no logro sacar el coraje necesario para confrontar las fuerzas oscuras del imperio (Sionistas y su lobby industrial militar). Aunque pareciera que la única gota de logro, en el forcejeo, es una redacción enrevesada del acuerdo de ultima hora que deja la posibilidad de recortar gastos militares.
    2. Obama hizo alarde de su inteligencia y calculó todo este drama financiero – económico, para forzar un acuerdo con los millonarios, trocar la imposición de impuestos, por el financiamiento pleno para su campaña de reelección presidencial.

     En el articulo publicado en Aporrea el  01 07 20111, con el titulo  “Obama, será humillado nuevamente, por los sionistas a propósito de su deuda pública”. http://aporrea.org/internacionales/a126032.html, se hacia un vaticinio, sobre la publicitada confrontación, del demócrata y “populista” Obama, y los neo fascistas republicanos. En esa nota se adelanto la derrota del presidente afro descendiente y sus supuestas políticas sociales. Ojala, el alma de Obama se incomode de tal manera que lo lleve a cambiar su comportamiento falaz y sus antepasados y cultura hogareña lo hagan rectificar, para así evitar se cumpla la ultima predicción de ese articulo.

     *Docente…..   alfredomourad@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1871 veces.



Alfredo Mourad Naime *


Visite el perfil de Alfredo Naime para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: