La unidad,la unidad: es nuestra bandera para consolida nuestra revolución

Hoy la revolución Bolivariana es la punta de lance, y la esperanza de todos los pueblos oprimidos del mundo. Hoy en los cuatros puntos cardenales se habrán de nuestro líder Comandante Hugo Chávez y la revolución Bolivariana, desde los niños, los jóvenes, y los abuelos. Haciendo la comunicación el gran negocio de la oligarquía, Satanizando nuestro proceso llamando dictador a nuestro comandante después que nuestra revolución a ganado 11 elección democrático, creo ellos esta haciendo un favor a nuestro proceso de difundir a toda latitudes nuestras verdades al mundo. Por esta razón nosotros todos los jóvenes de buenas voluntad a que participen en la defensa de la revolución bolivariana donde estés,  con sus opiniones que esta llena de sinceridad y honestidad intelectual, como debe plantease la defensa. 

Comienzo yo y afirmo sin mas que a mi entender por lo menos camarada, no ha planteado bien el problema y por eso cae en algunos errores gravísimos aun desde su propio punto de vista.  

Por que fue la derrota de la clase obrera Italiana, que paso con la Unión Soviética. Pro que no tenia  unidad. 

Por esta razón los fascistas logro derrotar no solo física sino también ideológicamente a los socialistas que es el partido del pueblo, camarada yo plantea estas preguntas , es para responder a todas las angustiosas inquietudes que se manifiestan a rededor de nuestra unidad como verdadero revolucionario.

Pero es verdad todo esto o, al menos, en que sentido y dentro de que limites es verdad, 

Camarada  le sugiere al que no se debe pensar ya dentro de determinados esquemas sino dentro de otros esquemas que no precisa. Es necesario hacerlo, es ahora es indispensable hacer en este momento, lo que debe ser el inicio del trabajo para la clase trabajadora. 

Una despiadada autocrítica de nuestra debilidad, es necesario comenzar preguntándonos por que tenemos problema en las universidades, que eramos para recupera estos espacio, que queríamos a donde queremos llegar. 

Pero antes es preciso hacer también otra cosa siempre se descubre que el inicio tiene otro inicio es necesario fijar los criterios, los principios, las bases ideológicas de nuestra propia critica. 

Y sin embargo la clase obrera tiene una concepción propia: El materialismo Histórico, y sin embargo la clase obrera tuvo grandes maestros ( Marx, Engels), que demostrar como se examina los hechos las situaciones y como del examen se extraen las orientaciones para la acción. 

He aquí nuestra debilidad, he aquí la principal razón de la derrota de no haber creado una base  ideológica no haberla difundido entre las masas no haber fortificado las conciencias de los militantes con certezas de carácter moral y psicológico. 

Como asombrase entonces de que algún obrero se haya vuelto fascista, como podemos asombramos de ello si el mismo dice en un punto: Quien sabe si hasta nosotros convencidos no podríamos hacernos fascistas. Estas afirmaciones no deben formularse ni siquiera en broma   

Que hacer entonces, por donde debemos comenzar. A mi parecer es necesario comenzar justamente por aquí por el estudio de la doctrina que es propia de la clase obrera que es la filosofía de la clase obrera que es la sociología, por el estudio del materialismo historico por el estudio del marxismo, reunirse, comprar libros conversaciones sobre temas del día formarse criterios solidos de investigaciones y criticar el pasado para ser mas fuertes en el futuro y vencer.                    

fritzsaintlouis8@gmail.com 

 Coordinador del MOUSHA 

Secretario General de CACHA  



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1401 veces.



Fritz St Louis (*)


Visite el perfil de Fritz San Louis para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: