(Definitivamente no mas guerra en Libia)

No nos damos cuenta o nos hacemos lo gafos para no ver la realidad

Como siempre digo en estos casos de escritos de envergadura, hoy nuevamente debo expresar que, desafortunadamente para los que se arriesgan a leer mis escritos, debo tratar o tocar el punto de un tema que ni remotamente manejo y mucho menos conozco; ni a profundidad, ni muy someramente de soslayo manejo, pero como toda mi vida es una vendita improvisación, heme aquí, una vez más poniendo la caga de panchita en un tema tan delicado con mi opinión atribulada de estúpidas conjeturas, pero son las mías ¿saben una cosa? No voy a esperar que alguien más la venga a cagar por mí. Yo solo soy mi propio yo y nadie más.

Como sabrán soy CHAVISTA, pero; no de esos que solo son Chavistas y revolucionarios, cuando reciben beneficios de nuestro comandante en jefe, o de 15 y últimos de cada mes, no, de esos, no soy yo, soy CHAVISTA desde el 05 de febrero de 1992 cuando conocí por vez primera, por las pantallas de televisión aquel carajo que tuvo las santas y grandísimas bolas, de asumir un peo tan arrecho como aquel, y en aquellas condiciones tan adversas para él, y su grupo de militares rebeldes alzados contra el Estado constituido de aquel entonces, es decir vale, me sabe a mierda si me creen o no, soy CHAVISTA y lo demás me tienen sin cuidado lo que digan los PUMAROSA o los casacas Roja, con la mente verde y el corazón blanco, ósea los infiltrados.

Lo cierto del caso es que, respeto las cosas que haga o deje de hacer mi comandante en jefe HUGO RAFAEL Chávez FRIAS, en materia de política internacional o nacional y/o interna, hasta ahora, ese carajo no me ha defraudado con sus acciones, más bien me siento orgulloso de su gestión como presidente de Venezuela.

Ahora bien, expuesta esta excusa; debo decir con suma responsabilidad irresponsable que; desde hace ya un buen rato, una cuerda de personajes, supuestamente conocedores o experto en la materia o el tema del medio oriente, han venido analizando el caso Libia y la posición sumisa y rastrera de la ONU y la mal paria OTAN; Todos saben muchas vainas y todo dicen conocer y saber, cuales son las estrategias y las intenciones del enemigo (en este caso EEUU y sus lacayos europeos). Pero ninguno se arriesga a decir, con absoluta responsabilidad las verdaderas intenciones de este mal parido imperio Norteamericano.

Pero en este mundo nadie se arriesga a decir con claridad meridiana, tal y7 como lo profesa y los expresa mi comandante en jefe HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, cuando de vivas voz manifiesta que, esos ataque a Libia, no es para defender los Derechos Humanos y mucho menos por proteger al pueblo libio, sino que esos ataques a la población libia, tiene un solo objetivo especifico. El petróleo liviano de Libia, y no es porque este en Libia, si no porque es un petróleo súper extra liviano, ósea, que no es un producto pesado y de esa forma mucho más fácil de trabajar sin mucha refinación. Y eso; así expresado y explica, hasta yo que soy un bolsa lo entiende.

Pero; ninguno de estos señores expertos u opinadores tecnócratas y analistas políticos expertos en la materia se arriesgan a decirnos la verdadera realidad, en cuanto a las verdaderas intenciones de los Estados Unidos y sus sumisos aliados al momento de lanzarse esa parada y mucho menos se arriesgan a decirnos que el próximo objetivo es Venezuela, y que, más temprano que tarde, los HIDEPU escuálidos lacayos del imperio y vende patria, nos vamos a ver en la necesidad obligada de ir a un conato de guerra civil, porque ya en Venezuela, están las condiciones dada para una posible invasión, por los lados de Trinidad, y que, algunos movimientos de migración apuntan al desplazamiento de muchas personas venidas de EEUU y más específicamente de la zona de la Florida (Miami).

El que un estado tan prepotente, poderoso y tan estratégico abra tanto frente de batallas al mismo tiempo y en unos espacios tan distantes uno del otro (a decir, de Sun Tzu “…Atacar ciudades es algo que solo ha de hacerse cuando no hay ninguna otra alternativa, ya que la preparación de escudos y su transporte, y tener preparadas las armas y el equipo necesario, requiere al menos tres meses, y montar las máquinas de asedio y las escalas para asaltar las murallas, requiere otros tres meses adicionales. El general, incapaz de controlar su impaciencia, ordenará a las tropas cargar contra las murallas, con el resultado de que un tercio de ellas perecerá sin haber tomado la ciudad. Así de calamitoso es atacar ciudades...” es una verdadera) es una verdadera estupidez pero el imperio sabe lo que hace con sus marionetas y saltimbanquis.

Pero, independientemente de cualquier mas allá de prepotencia, de estrategias, lacayerismo, sumisión o cualquier otra posición rastrera de vende patria o genuflexas; quiero que sepas muy bien imperialismo yanqui y tus aliados genocidas.

Aquí. En Venezuela te vas a cagar de guabo porque las hijas y los hijos de Simón Bolívar, nuestro padre eterno bajo las ordenes y el liderazgo del comandante en jefe HUGO RAFAEL Chávez FRIAS, te haremos morder el polvo, porque tan igual como en nuestro pasado remoto estamos dispuestos a ser verdaderamente libres y a doscientos años de aquellas luchas independentistas y a más de quinientos (500) años de nuestra resistencia indígena, nosotros sus descendientes estamos dispuestos a seguir sus mismos pasos.

cabacote@gmail.com

Y no me sigan cayendo a coba

¡ECHALE BOLA! PUES

CHAVEZ, es el camino Chávez, es la razón

Sin Chávez no habrá ¡PATRIA! ni Revolución

JESUS CHUA ESPINOZA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1966 veces.



Jesus Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: