Europa: Si vas a servir al maligno, al menos medítalo bien antes

No es que yo sienta un gran afecto por Europa en cuanto que un grupo de Países en decadencia, pero en esos Países habita un gran pueblo, son millones de personas con grandes necesidades, que deben comer todos los días, que requieren de educación a todos los niveles, que si se enferman deben poder tener acceso a los centros de salud y a las medicinas para su curación, que deben transportarse a sus lugares de trabajo y viviendas día a día, que están obligados a obtener los recursos energéticos para la vida; y, sobre todo para movilizar y actuar sus mecanismos de defensa. Pero, ha sido tanta la subordinación de los gobernantes de esos países al imperio maligno, perverso, asesino, genocida y por supuesto, maldito de los EEUU, que será muy difícil, a estas alturas, que lo puedan, siquiera, meditar; lamentablemente el tiempo que Dios les dio se venció, ya no hay vuelta atrás, recuerden que los tiempos de Dios son perfectos. Sólo queda que ese pueblo comience a pasar por encima de sus gobiernos y a pensar más en sí mismos que en seguir haciendo el trabajo sucio para ese protervo imperio.

    El pueblo europeo no es un pueblo virtuoso, si damos una hojeada atrás en la historia veremos que de su seno han brotado imperios tan malvados como éste al que ahora apoyan; recordemos al Imperio Romano; al Imperio Español, que queda resumido en aquella famosa frase de Felipe II cuando dijo: que en su imperio no se ponía el sol, imperio éste, que cometió  el genocidio más grande que conozca la historia, el de más de noventa millones de indígenas de Centro y Sur america; recordemos también al Imperio Británico, causante de casi todos los males de la época actual; sin embargo, ese pueblo de Europa no apoyó en masa tales crueldades; sencillamente, los castigos y amenazas eran tales, que de no hacerlo eran cruelmente ejecutados; sólo basta recordar la tenebrosa inquisición, que era la forma en que una Iglesia Católica pervertida dejó de apoyar los mandamientos de Dios y los principios y enseñanzas de Jesús El Cristo para congraciarse con las monarquías y gobiernos de turno. 

    En aquellas épocas los pueblos eran mucho más ignorantes que hoy en día y, por tanto, había una atenuación en su culpabilidad. Hoy en día, el pueblo de Europa es un pueblo culto, de los más cultos del planeta; y, por tanto, no tiene excusa para mantenerse pasivo frente a la equivocada posición de sus gobiernos de apoyar incondicionalmente las apetencias insaciables del imperio yankee; es que acaso no se dan cuenta que ustedes son parte de esas apetencias; una vez que ustedes hayan cumplido su parte en el trabajo sucio que les ha asignado el imperio yankee, entonces les tocará  el turno a ustedes de ser absorbidos y destruidos por su mandante. Pero aparte de ello, ustedes se están autodestruyendo, sólo piensen, que los principales objetivos del imperio son los países productores de hidrocarburos, por cierto, muy necesitado por ustedes, al apoyarlos en ese brutal desempeño, en vez de recibir una limosna por ello, van, en cambio, a ser una colonia de segunda o tercera categoría. Yo les aconsejaría que se separen cuanto antes de ese imperio, salgance de la OTAN y formen su propio bloque de defensa y así estarían contribuyendo a crear la multipolaridad y no la unipolaridad imperial, donde ustedes tienen mucho que dar y nada que recibir.

    Expulsen las Bases Militares del imperio en territorio europeo; piensen, que una contienda entre el imperio y Rusia o China, ustedes van a ser los primeros en ser destruidos, por su cercanía a estos bloques de poder. Reivindíquense con la historia y aprovechen esta oportunidad que es la última que les queda; si pierden este tren, se verán todos las caras muy pronto en el infierno. 

    Qué debemos hacer los países productores de hidrocarburos, de alimentos y de materias primas necesarias a la vida e industrias de Europa. Bueno, lo primero que se me ocurre es, cerrarles el grifo de petróleo y gas; segundo, no enviarles ni un gramo de alimentos; tercero, no enviarles un solo kilogramo de materias primas necesarias a su industria. No realizar ningún tipo de transacciones comerciales ni financieras con ellos; expulsar sus bancos y agencias financieras de nuestros territorios. Debemos transferir nuestros productos de exportación a otros mercados; tales como: Rusia, La India, El Medio Oriente, el resto de Asia, África y Oceanía. Debemos detener la inmigración europea y a los nacionales de esos Países invitarlos a abandonar nuestros Países. Y no como hacen ellos con nuestros emigrantes, que aparte de no dejarlos entrar los maltratan y los vejan. 

    Esto mismo debemos hacer, también con el propio imperio yankee; pero para ello debemos urdir algunas cosas primero; verbo y gracia: limitar y examinar cuidadosamente las visas de entrada para sus ciudadanos y los de sus países aliados; no comercializar los hidrocarburos, las materias primas ni los alimentos utilizando el Dólar imperial como moneda de cambio, a ver que van a hacer con su maquinita de fabricar Dólares sin respaldo; y, si se ponen brutos, cortarles todo envío de petróleo y gas, de materias primas, alimentos y demás insumos propios del comercio. Muy importante es unirnos en bloques de Países; tales como: MERCOSUR, UNASUR, el sustituto de la OEA sin los Estados Unidos ni Canadá; retirarnos en bloque de la ONU y crear entre el resto de los Países una organización que la sustituya. Pero, más importante aún que ello, es el allanamiento de la situación interna de nuestros Países; vale decir, cómo neutralizar a la quinta columna que tenemos en casa, me refiero a las oligarquías apátridas, que sueñan con ser ciudadanos de EEUU, y, para dar rienda suelta a ese sueño se unen a ellos traicionando los ideales de nuestros Libertadores.

    En la mayoría de los casos se venden por un puñado de Dólares, sabemos qué organismos del imperio se los envía y qué organizaciones opositoras lo reciben. Esto nos lleva nuevamente a llamar la atención de la Fiscalía General de la República para el caso de Venezuela, y de otros organismos en los demás Países, para que investiguen esta modalidad de traición a la Patria y apliquen los Códigos Penales correspondientes. En nuestro caso, este delito está encuadrado en el Artículo 128 del CP (Código Penal). En este sentido, no debemos desmayar en nuestro empeño de que la Fiscalía Gral.

    de la República cese la gran impunidad en esta materia para con esa oligarquía perversa; y, no sea tan diligente cuando se trate de algún desliz de nuestros revolucionarios, porque ahí no esperan para imputarlos y ordenar su privación de libertad. 

    Del imperio yankee podemos decir muchas cosas, pero siempre se quedarán cortas, porque en su empeño de apoderarse del mundo y hacer suyas las riquezas que Dios ha colocado en los diferentes países del globo terrestre, está destinado, si acaso se lo permitimos, a destruirlo en un corto plazo, yo diría que en un lapso mucho más estrecho del que deberíamos imaginarnos. Aquí pudiéramos pasar todo un día mencionando estas causas, pero tan sólo mencionaré, en esta ocasión las más relevantes; en primer lugar: el Proyecto Haarp, que conlleva la destrucción de la capa de ozono que nos rodea y nos protege de las inclemencias climáticas, este proyecto también conlleva la creación de terremotos y maremotos de cualquier intensidad y en el sitio seleccionado, igualmente, manipulando las nubes, crear sequías e inundaciones donde hayan sido proyectadas; en segúndo lugar, la utilización, a gran escala de agrocombustibles, lo que implica una proporción  inversa en relación a la creación de alimentos para una humanidad cada vez más pobre (gracias al capitalismo que ellos mismos generan); en tercer lugar: la modificación genética de alimentos (monsanto, etc.), que son dañinos al ser viviente, pero más perverso aún, se guardan las licencias para tener la exclusiva producción de estos y colocarlos en sus colonias; en tercer lugar: la fabricación de armas letales, que destruyen el entorno en muchos kilómetros a la redonda, donde por muchos años no volverá  a crecer una planta y sólo se vislumbran zonas desérticas (armas termonucleares y convencionales de gran potencia, haces de rayos lazer altamente destructivos, bombas sónicas, propagación de virus destinados a acabar con poblaciones enteras guardándose de antemano sus antídotos, etc); y, en cuarto lugar su arma más poderosa, la mentira, que es el ingrediente fundamental de la guerra de cuarta generación a través de la creación de matrices de opinión falsas sobre países y lideres de estos que se oponen a sus intereses hegemónicos de globalización, el caso de Libia nos deja grandes enseñanzas en cuanto al formato de actuación del imperio, que vale la pena analizar, aunque sea someramente, en el próximo párrafo. 

    En el caso de Libia, que sería el formato imperial aplicable a un país con recursos energéticos e hídricos y con un gobierno adverso a los aviesos intereses del imperio yankee, que sería, precisamente, el caso asignado a Venezuela, muy bien podríamos titularlo: Cómo deshacerse de un gobierno opuesto a los intereses del imperio yankee y de sus aliados.  

    Veamos el formato en detalle:

    PASO UNO: A través de la guerra de cuarta generación, crear y difundir matrices de opinión criminalizando al país, tildando a su presidente de dictador, corrupto, asesino, de terrorista que ampara a organizaciones que ellos llaman “terroristas”, como las FARC de Colombia, HIZBULLAH del Líbano, AL QAEDA del Medio Oriente ( ojo, tanto Al Qaeda como Bin Laden son una invención del imperio para aplicar su guerra global); acusan también al país de poseer armas de destrucción masiva (Iraq, lo cual se demostró que era mentira y no han pedido disculpas al mundo, por el contrario,ahorcaron a Sadam Husein y continúan altivos fabricando mentiras.); acusan, igualmente al páis de colaborar con el narcotráfico aunque la ONU asevere de que ese país se haya destacado en su lucha contra ese flagelo. 

    PASO DOS: envían dinero a los opositores de ese país, a través de organismos creados para tales fines; entre ellos mencionaremos a: la NED, USAID, IRI ( Instituto del partido Republicano de USA), NDE (Instituto del partido Demócrata de USA), Freedom House, PADF (Fundación Panamericana Para el Desarrollo), OSI, ( Instituto de la Sociedad Abierta de George Soros), KAS (Fundación alemana Konrad Adenauer); y, ILDIS-FES (Fundación Elbert Frederich). Estas son organizaciones de fachada, que nada tienen que ver con los fines para los cuales son utilizadas; el dinero proviene de los fondos del Gobierno de EEDUU y en el caso de KAS de instituciones alemanas que interactúa con EEUU; el destino de estos fondos es lograr la desestabilización del país en cuestión. Yo llamo la atención de los países cuyos nacionales traidores están recibiendo este dinero sucio a que se unan y lleven al imperio ante los tribunales Internacionales para que respondan por estos actos de agresión; y, a los receptores a que sean juzgados por traidores a la patria. 

    PASO TRES: (simultaneo con los pasos uno y dos) Entrenar personas de la oposición en cómo deses tabilizar al país y en la utilización de armamento moderno para enfrentarse, con éxito, a las fuerzas leales al gobierno y su Fuerza Armada y policial, en las fases posteriores. 

    PASO CUATRO: Entrenar e infiltrar al país contratistas civiles entrenados en el arte de la guerra para que dirijan las operaciones bélicas de la fase previa a la invasión, y que luego se plieguen a las fuerzas imperiales invasoras. 

    PASO CINCO: Confiscación de las reservas, en divisas, de la nación, colocadas en bancos del imperio o de Europa, así como la prohibición de venta de cualquier tipo de armas a dicho país. 

    PASO SEIS: Cierre de internet y de las redes sociales, ataques a emisoras leales al gobierno y a los rotativos con igual tendencia, prohibición de reporteros extranjeros y agencias noticiosas para actuar en el país, sólo las agencias imperiales o de los países de la OTAN podrán actuar, siempre bajo las matrices de guerra de cuarta generación diseñadas por el imperio.(Honduras, Libia, etc). 

    PASO SIETE: Solicitar ( lo que para ellos es ordenar) reunión urgente del Consejo de Seguridad de la ONU, el cual ellos controlan casi totalmente, para que condene a dicho país a rendirse ante las fuerzas de oposición, so pena de ser invadido de inmediato. Aquí es importante mantener sintonía con China y Rusia para que ejerzan su derecho a veto y no permitan así, que la mentira y el engaño se impongan frente a la verdad y la razón. 

    PASO OCHO: Simultáneamente las empresas extranjeras ( al decir empresas, ya estamos diciendo que son imperialistas y capitalistas) al servicio de las oligarquías más poderosas, recibirán la orden imperial de detener la extracción de hidrocarburos o de materias primas y de retirar su personal, esto con la finalidad de crear el caos económico, dejando al personal obreo nativo a la deriva y sin recursos para llevar la alimentación a su grupo familiar, logrando así a través de la miseria captar algunos de ellos a la causa enemiga. 

    PASON NUEVE: Seccionar al País, separando la parte donde se encuentren las reservas energéticas y de materias primas más importantes, del resto del territorio nacional para que desde allí  operen las fuerzas de oposición. 

    PASO DIEZ: Introducir armamento moderno y sus operadores a la zona liberada y desde allí  declarar su independencia.( EEUU acaba de ordenar a su colonia de Arabia Saudita la entrega de armas modernas a los rebeldes libios). 

    PASO ONCE: Declarar una zona libre de vuelos, se entiende que son de los aviones militares de combate gubernamentales, para así resguardar a las fuerzas oposicionistas y sus equipos hasta la llegada de la invasión. 

    PASO DOCE: A través de matrices de opinión correspondientes a la guerra de cuarta generación en su segunda fase, llamar a una invasión militar del país, achacándole actos criminales y de barbarie a su población por el sólo hacho defender sus derechos. La OTAN como fuerza represiva lanzará a los cuatro vientos que se encuentra, a petición de los países del mundo, preparada para realizar dicha invasión. 

    PASO TRECE: (hasta el número es pavoso) Invasión militar al país, ejecutada por la OTAN, por haber, dicho gobierno “violado los derechos humanos de sus habitantes” (última fase de la guerra de cuarta generación, justificativo final de la invasión). Esta última fase contempla el desmembramiento del país, para ellos quedarse con la parte donde se encuentra el lomito energético que tanto necesitan). 

    PASO CATORCE: Nombramiento de un gobierno títere para dar la apariencia de paz y tranquilidad, pero tú sabes que tu país fue vejado, maltratado, mutilado y en manos de personas extrañas y ni siquiera puedes decirlo.(Yugoeslavia, Iraq, Afganistán, Honduras,etc.) 

    Ahora, yo pregunto, es eso lo que quieren los traidores oposicionistas, ver a su país en esas condiciones, empiecen a pensar como venezolanos, dejen de ser alienados del imperio yankee, estoy seguro que si estuviéramos en plena guerra de nuestra independencia, ustedes estarían al lado del imperio español, traicionando a nuestro Libertador Simón Bolívar.  

(*) Coronel de la aviación militar bolivariana en retiro y abogado en ejercicio

brauliomartinez@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2128 veces.



Braulio Martínez Zerpa (*)

Coronel en retiro de la Aviación Militar Bolivariana y abogado del pueblo. Independencia y Patria Socialista.

 brauliomartinez@cantv.net

Visite el perfil de Braulio Martínez Zerpa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Braulio Martínez Zerpa

Braulio Martínez Zerpa

Más artículos de este autor