“El gobierno mundial” y el 10-10-2010

El día 10 de Octubre del 2.1010, es decir el 10-10-10, ha sido escogido como fecha mundial para declarar  el final del “gobierno mundial”.  En diferentes países del mundo se harán manifestaciones en contra del secreto de estado, instancia desde la que se nos manipula  y desde donde se pretende seguir manipulando a la humanidad. 

Denunciado por Fidel Castro en sus dos últimas entregas, esta especie de secta mundial del poder se conforma por la capacidad de los poderosos estados para regir nuestros destinos, para mentirnos, para enriquecerse y mantener el imperio de la mentira y la explotación. 

Una cantidad de colectivos, entre ellos stop secrets, hacen esta convocatoria para con el poder de comunicación existente oponerse y detener la hegemonía del poder mundial en manos perversas y comenzar la era de la transparencia, en la que se propone que todas y todos nos demos a la tarea de despertar a una humanidad adormecida y anestesiada por un imperio mediático en manos del poder mundial. 

La idea de Gobierno Mundial debería obedecer más bien al momento en que la especie humana se unifique y supere sus propias contradicciones, una confederación de naciones mundiales, un solo centro de poder que irradie esfuerzos por rescatar nuestro planeta de los terribles daños ocasionados por estos siglos de oscuridad y mentira, por egoísmo y crueldad, por dominación, guerra y muerte, que han deteriorado nuestro ambiente de manera alarmante. 

Saltar al futuro, que es de fondo la propuesta del comandante Fidel Castro, a una visión planetaria, unida, de especie, es un paso imprescindible para lograr vencer los peligros del sistema imperial, actualmente en crisis y que nos amenaza con la destrucción total de nuestra especie. 

El primer gobierno Mundial de los Pueblos liberados, sería el resultado de la gran victoria. Una sola especie, un solo planeta. Punto de partida al futuro de la nueva sociedad, ya no clasista, ya no mercantilista ni basada en la acumulación de bienes materiales. El nacimiento de una era esperada por todas y todos en donde los valores verdaderos inherentes al ser humano sean lo cotidiano: la hermandad, la unión y la solidaridad. 

Pasarán muchos años para lograr la sociedad igualitaria que pueda ofrecer alimento, vivienda, educación y salud a todos los habitantes, pasarán décadas para borrar de nuestra memoria los horrores de la guerra fraticida que nos ha destrozado y mutilado.  

El 10-10-10 es una invitación a extremar la participación en el desmontaje y derrumbe del imperio del mal llamado “gobierno mundial” manipulado por las mafias del poder económico y militar. Así como un portal ha podido hacer públicas las acciones inmorales y antihumanas de l ejército norteamericano en Afganistán, documentos que de forma valiente recopilara un joven soldado de 20 años, asi de esa misma forma, la participación comprometida de la humanidad entera podrá vencer este imperio de falsedades y manipulaciones. 

Fidel es atrevido, sumamente atrevido, como lo debe ser un visionario. Fue atrevido y atacado de loco cuando anunció al mundo que estábamos al borde un holocausto nuclear, sin embargo, Fidel tenía razón, lo estamos. Su voz de alerta ha despertado una reacción ante una terrible realidad que nadie percibía a exactitud. Cuando ahora Fidel denuncia a “el Gobierno Mundial” se hace responsable de asumir esta lucha contra los estados poderosos y sus secretas conexiones de poder.

Así mismo debemos empezar una nueva manera de vernos y asumirnos como especies. El terrible riesgo de desastre nuclear, más el hambre y el dolor producto de la crisis de este sistema, deberá generar la conciencia planetaria, la visión de la necesidad de un pensamiento y sentimiento planetario, de especie, que supere las diferencias regionales de cada país uniéndonos en una visión cosmogónica del futuro necesario. 

Muchos de los escritores que anteriormente han denunciado el imperio del “Gobierno Mundial”, muchos de quienes denunciamos que las torres gemelas fueron producidas por el pentágono, muchos de quienes decimos que el narcotráfico se mueve desde los escritorios de estos jefes supremos del poder, quienes denunciamos a Haarp y las armas de dominación climática, somos sentenciados como alarmistas y desquiciados, como profetas del desastre y como apocalípticos irreductibles. 

La única realidad es la que vivimos a diario: estos poderes hegemónicos están destrozando la única posibilidad de vida. Eso es lo que entiende y denuncia nuestro faro eterno, Fidel Castro Ruz. 

Este 10-10-10 no es ninguna fecha astrológicamente predestinada a ningún suceso fenomenalmente extraño, es la invitación a la unión planetaria para derrumbar el imperio burgués, para adelantar con la unión de todas nuestras fuerzas el advenimiento de una nueva era: la unidad planetaria, el amor universal de la especie, el rescate del planeta y la transformación a la nueva sociedad socialista. 

Venceremos.

brachoraul@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1610 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: