La guerra global

La conspiración (II)

“El gran poder mundial no ha encontrado aún el arma para destruir los sueños. Mientras no la encuentren, seguiremos soñando, es decir, seguiremos triunfando…”

Alejandra Villegas G.  

Sin ánimo de ser un profeta del desastre, pero con la convicción de que es necesario denunciar y/o alertar a nuestro país y a todos aquellos que se preocupen por la vida humana; sobre la gran conspiración que se está gestando por parte de las potencias (imperialistas)  y de las élites que gobiernan en las sombras, sobre el futuro próximo del mundo, es pues, la consolidación de un nuevo orden mundial de control total. 

No solo se trata de crear un conflicto bélico en algún punto del planeta, como realmente lo están haciendo en el medio oriente, sino que han venido socavando las soberanías de muchos países, con la injerencia, la guerra económica, el daño al medio ambiente y los medios de comunicación, para así condicionar a la opinión pública mundial.  

Los grupos de poder mundial, de los cuales voy a mencionar el más influyente, el Club Bilderberg, cuyos miembros, en su reunión secreta de este año, en Grecia, se fijaron como objetivos (para avanzar en sus planes de reorganizar el mundo), el que Israel deberá atacar a Irán, pues un conflicto como éste pondrá a las naciones enteras al borde del colapso, en todos los aspectos, considerando el gran arsenal nuclear de Israel y su protector los EEUU. 

Me voy a permitir mencionar solo siete elementos de esta conspiración, que serán los disparadores de esta gran crisis, para el establecimiento de un Nuevo Orden mundial esclavizador. 

    • Colapso financiero
    • Depresión económica
    • Convulsiones sociales
    • Terror pandémico (AHN1)
    • Mega atentado terrorista de conmoción global
    • Calentamiento global
    • Ataque Israelí a Irán

 La conspiración hacia una guerra nuclear a escala mundial está en marcha, citando a Fidel “creer lo contrario es ignorar.

blnsqr@hotmail.com

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2964 veces.



Antonio Blanco Sequera

Politólogo, Investigador Director de Estrategia 360 Grupo Consultor

 ablancosequera@gmail.com      @antoniosqr

Visite el perfil de Antonio Blanco Sequera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad