Elecciones 28J

(VIDEO) Ángel Arias: “Todos los candidatos presidenciales en contra de los trabajadores”

Ángel Arias,  de la Liga de Trabajadores por el Socialismo (LTS)

Ángel Arias, de la Liga de Trabajadores por el Socialismo (LTS)

Credito: LID

10-07-24.-¿Ha escuchado usted a algún candidato opositor denunciar la alianza entre Gobierno y empresarios privados contra los trabajadores? Entre Maduro y los candidatos opositores que el gobierno permitió hay diferencias, por supuesto, pero en cuanto a privilegiar los intereses patronales por sobre los de la clase trabajadora, las coincidencias aparecen. En este video algunas pistas.



Uno de los pilares de la nueva dinámica de la economía nacional, es el feroz y descarado desconocimiento de los derechos laborales por parte de los patronos, tanto el Estado como el capital privado. Es una política a partir de la cual irrespetan contratos colectivos, derecho a sindicalización, horas extras, despiden como les da la gana (sin respetar inamovilidad laboral, fueros sindicales, maternales o por discapacidad), etcétera.

Esa alianza patronal contra los trabajadores la lleva adelante el Presidente-candidato Maduro, ¿pero acaso alguno de los candidatos opositores se opone a eso, lo denuncia? ¿Qué dicen Edmundo González (el candidato de María Corina), Antonio Ecarri, Claudio Fermín y los otros?

En este video te lo mostramos. Es parte de las razones por las cuales decimos que en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio #LaClaseTrabajadoraNoTieneCandidato.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3006 veces.


La fuente original de este documento es:
LID (https://www.laizquierdadiario.com.ve/Elecciones-28J-Todos-los-candidatos-presidenciales-en-contra-de-los-trabajadores)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter