(AUDIO) Pedro Eusse: "El PCV y sus candidatos estamos siendo víctimas de un cerco mediático como en los años 70"

Pedro Eusse, dirigente del PCV

Pedro Eusse, dirigente del PCV

Credito: Archivo

01-12-20.- Pedro Eusse, el dirigente del Partido Comunista Venezolano –PCV- y candidato de la Alternativa Popular Revolucionaria -APR-, señaló durante una entrevista a Mary Pili Hernández en Unión Radio que continúa dedicado a las actividades de calle de cara a las elecciones parlamentarias del próximo domingo 6 de diciembre -6D.

"Ha sido muy complicado como se sabe lamentablemente el PCV y sus candidatos estamos siendo víctimas de una cerco mediático realmente sorprendente para muchos porque no vivíamos esto desde los años 70".

"Es algo que nadie podría esperarse en los últimos tiempos en Venezuela que habíamos conquistado avances democráticos", enfatizó Eusse.

Lamentó que "la campaña haya estado bastante afectada por esta situación pero nosotros no nos amilanamos" al recordar los años de persecución sufridos por el PCV en su historia política.

Opina que estas elecciones son una gran oportunidad en medio de la grave crisis política y económica. "Estamos encontrando mucho apoyo popular, mucha disposición de los trabajadores a apoyarnos".

"Somos optimistas pero debemos fortalecer lo que es la defensa del voto lo que tiene que ver con la organización de los testigos de mesa (…) Tenemos una base muy importante", enfatizó.

Hasta ahora no hay problemas en cuanto al proceso de acreditación de los testigos, sin embargo tenemos preocupación porque cuando se sufre un cerco mediático tan extremo" nos hace temer que podrían irrespetarse las reglas establecidas por el CNE.

Destacó que al poner las denuncias, el ente comicial se ha comprometido a actuar pero después no ha hecho nada. "Sin embardo no ha habido nada, en las próximas horas nos dirigiremos nuevamente a las autoridades electorales para insistir en esta situación".

 

Pulse aquí para escuchar el audio



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8221 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter