(AUDIO) Juan Barreto pide "nacionalizar" el diálogo

Juan Barreto

Juan Barreto

Credito: UR

09-08-19.-El fundador del partido político Redes Juan Barreto afirmó durante una entrevista en Unión Radio que el diálogo debe nacionalizarse y propuso implementar mesas sociales no politizadas, para tratar con prioridad los problemas que afectan a los ciudadanos.

A su vez calificó de positivo la mesa permanente de diálogo entre los representantes políticos del oficialismo y la oposición para buscar soluciones a la situación actual, sin embargo, subrayó que el proceso va "muy lento".

"El hambre no espera, los venezolanos no pueden esperar que los actores se pongan de acuerdo, hay que ir despachando soluciones", dijo.

Respecto a la reciente salida del gobierno de la mesa de negociación en Barbados auspiciado por el Reino de Noruega, enfatizó que el presidente Nicolás Maduro decidió abandonar el diálogo por las "acciones contradictorias" del presidente del parlamento Juan Guaidó.

Asimiso, enfatizó que las partes (gobierno y oposición), deben evaluar la situación para restablecer el entendimiento entre las partes.

Barreto detalló que el gobierno de Estados Unidos no está de acuerdo con el diálogo para tratar la situación del país y a su criterio "pareciera estar desautorizando" a Juan Guaidó. "Pareciera que hay contradicciones entre el gobierno estadounidense y este sector radicalizado de la oposición", agregó.

 

Pulse aquí para escuchar el audio 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10430 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter