"El diálogo debe incluir a otros sectores de la población"

Juan Barreto: No tiene sentido el festival "Suena Caracas". Esos recursos deberían invertirse de otra manera

Juan Barreto

Juan Barreto

Credito: UR

14-11-16.-Juan Barreto, dirigente de Redes y ex-alcalde Metropolitano señaló durante una entrevista en Globovisión que hay muchas críticas en contra del alcalde Jorge Rodríguez por el evento musical "Suena Caracas" y le recomienda reconsiderar la gestión de los recursos hacia la actividad.

“Estos son tiempos de austeridad, esperaría que esos recursos se invirtieran de otra manera. No tiene ningún sentido que se dediquen a esta actividad”, declaró.

El dirigente de Redes afirma que apoya el diálogo entre el gobierno nacional y la oposición venezolana, aunque consideró que las conversaciones son incompletas porque en ellas no se incluye a otros sectores de la población.

En este sentido, señaló que en la mesa de negociación deberían estar incluido los trabajadores de Pdvsa, Corpoelec, y todo el movimiento popular, para que aporten sus propuestas.

“Debería haber una mesa en la que se discutan los problemas, no solo con expertos y técnicos, sino que acepte propuestas”, acotó.

Considera que en Venezuela se puede aceptar la ayuda humanitaria que suministrarían otros países y que permitiría la entrada de alimentos y medicinas al país.

“Cuál sería el problema que admitiéramos que nos está faltando esto y lo otro, eso no implica ningún tipo de vulnerabilidad”, declaró.

El ex-alcalde mayor de Caracas destacó que la terquedad por parte del gobierno nacional a aceptarla es por causa del papel de la oposición venezolana en la recepción de la ayuda.

“Lo que pasa es que la oposición la plantea como una iniciativa injerencista. No tienen que usar este tipo de mecanismos para afectar nuestra soberanía”, concluyó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 16611 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter