Maduro: Elecciones del 6-D pueden ser las más difíciles de la revolución

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: Panorama Digital

04-10-15.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó la tarde de este domingo el acto de juramentación de los candidatos del Psuv, que integran el Comando de Campaña Bolívar-Chávez, para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Desde el Teatro Nacional de Caracas, el Jefe de Estado afirmó a los candidatos: “Es tiempo de unión popular para poder conseguir una victoria difícil como la del 6 de diciembre. No subestimemos el juego y las maniobras que los enemigos históricos de la patria han inventado, y que con cartuchos mojados, quemados o nuevos puedan generar confusión en el país”.

“Vamos a hacer una campaña profundamente cultura y motivadora, de calle (...) Tenemos que estar orgullosos de la diversidad política que tenemos”, dijo en referencia a los partidos que conforman el oficialismo.

El Mandatario Nacional aseguró que las elecciones del 6 de diciembre “pudieran ser las más difíciles que ha enfrentado la revolución. No podemos caernos a coba. Ha habido un ataque feroz a la estabilidad del pueblo”. “Tenemos que hilvanar un esfuerzo tremendo para poder conjugar la fuerza, sabemos hacerlo”.

“Ese pueblo en la calle puede estar molesto, pero saben que a donde llega un hombre bolivariano, llega un hombre honesto, esa ventaja es inestimable. Hay ventajismo en las elecciones, sí, hay ventajismo moral”.

“Necesitamos una gran victoria política para despejar el camino. Para acabar de raíz, de manera absoluta y profunda con los elementos de la guerra económica”.

El Presidente alertó: “el imperialismo estadounidense está detrás de la conspiración contra la Revolución Bolivariana”.

“Qué buenas relaciones quiere el gobierno de Obama con Venezuela si no son capaces de dar beneplácito al embajado”, se preguntó. “Aspiramos algún día lograr, como Cuba, relaciones de respeto con élites que gobiernan Whashington”.

Se refirió al tratado de paz que la guerrilla Farc y el gobierno colombiano intentan alcanzar. “El presidente Santos cuenta con todo el apoyo revolucionario. Ojalá se logre en Colombia el acuerdo de paz, pedimos a Dios sus bendiciones”.

Los gobernadores y alcaldes de la tolda oficialista estuvieron presentes en la actividad. El presidente de la Asamblea Nacional y candidato por el estado Monagas, Diosdado Cabello, inició el discurso dirgiéndose a la oposición: “Ya están diciendo que si gana la revolución bolivariana es que hicimos un fraude. Los vamos a aplastar”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7719 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Maduro-Que-buenas-relaciones-quiere-EE-UU-si-ni-da-un-beneplacito-20151004-0020.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas