Maduro encabeza acto en el Teresa Carreño en Caracas

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: Captura


22-06-15.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza este lunes un acto con precandidatos del Psuv a la Asamblea Nacional.



Más temprano, el Jefe del Estado llamó a unir todas las fuerzas del pueblo para garantizar una nueva victoria el próximo 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias.



"Vamos mujeres y hombres de la Patria a unir todas las fuerzas del pueblo de Bolívar y Chávez, a garantizar una batalla y una Victoria Admirable" escribió en su cuenta en Twitter el presidente Maduro después que el Consejo Nacional Electoral anunció este lunes la fecha de los comicios parlamentarios.



"Ya tenemos fecha para la Batalla por una Nueva Victoria del Pueblo,6 de Diciembre tod@s a la cita con la Historia. Vamos Patria a Vencer", publicó en @NicolasMaduro.



Más temprano, el Mandatario nacional a través de la red social convocó al pueblo a prepararse con unidad, a propósito de las elecciones primarias que realizará el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) el próximo domingo 28 de junio para escoger a sus candidatos al Parlamento.



"Convoco al Pueblo Bolivariano y Chavista a preparase para garantizar con nuestra Unión la Victoria de la Patria", escribió.



El jefe de Estado felicitó a los 1.162 precandidatos del Psuv que han recorrido todo el país para llevar el mensaje de inclusión de la revolución y conocer de cerca las realidades del pueblo.



"Felicito a tod@s l@s candidat@s de la Patria que han recorrido hasta el último rincón del País para verse cara a cara con nuestro Pueblo", escribió.



El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitará 3.987 centros de votación e instalará 5.613 mesas electorales en las 87 circunscripciones electorales del país para las primarias que realizará el Psuv.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4978 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas