José Vicente Rangel niega supuesta crisis y divisiones del PSUV durante III Congreso Nacional

José VicenteRangel

José VicenteRangel

Credito: Correo del Orinoco

27-07-14.-El destacado periodista José Vicente Rangel, negó este domingo las especulaciones de algunos medios de comunicación del país sobre una supuesta crisis en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y su posible división en el desarrollo del III Congreso Nacional.

Consideró que durante este gran evento político, que se realiza desde este sábado 26 y hasta el 31 de julio, habrá importantes y fuertes debates sobre la situación del país: la economía, la orientación del Gobierno, así como las críticas a la gestión de los ministros, alcaldes, gobernadores y, en general, a los altos cargos públicos, “pero que difícilmente surgirán divisiones”.

Durante el programa “José Vicente Hoy”, transmitido por el canal privado Televen, aseveró que cualquier intento divisionista sería rechazado por la militancia socialista: “la unidad debe salir reforzada por razones obvias; la principal es que en un cuadro como el actual del país cualquier intento divisionista sería rechazado por una mayoría determinante que está consciente de los peligros que existen y de los planes del enemigo contra el chavismo”.

En el III Congreso Nacional del PSUV la militancia revolucionaria debate documentos sobre la base de lo ideológico, organizacional e internacional, el Plan de la Patria 2013-2019, así como las cinco lineas estratégicas.

Otro aspecto importante de este evento partidista, dijo el comunicador social, es que el liderazgo de Nicolás Maduro, quien saldrá ampliamente fortalecido, “dada la necesidad de garantizar una conducción firme y con pleno consenso”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5351 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas