No voten por mi

Se supone que yo no debería aparecer en la lista de autopostulados, porque nunca envié ningún documento de los que solicitaban como parte del proceso de inscripción, y he declarado públicamente que NO. Así se los he planteado cada vez que me llaman para invitarme para alguna actividad de los auto propuestos. También estuve en desacuerdo con la exclusión de Eduardo Samán.

En cambio, conozco algunas personas por las cuales votaría, si pudiera. Son los siguientes:

VALENCIA, GUACARA
Circuito 2: Jhon Ortiz, de Guacara (número 15); circuito 3: Laura Franco, de Naguanagua, (número 43); circuito 5 , CARLOS RUIZ, (EL NÚMERO 24). Por Carlitos sí voy a votar, porque me toca ese circuito. Es un muchacho muy joven, pero con la conciencia muy clara y casado con el proceso revolucionario.

Es necesario votar por los socialistas. Por caras nuevas y revolucionarias para la Asamblea Nacional, para que por fin, leyes fundamentales como la Ley de Trabajo, la Ley Orgánica de Cultura y otras que están trancadas por los lobbys de las empresas transnacionales, puedan aprobarse como es debido.

EN CARACAS:
Circuito 1: Gonzalo Gómez (UNO DE APORREA PARA LA ASAMBLEA)
Circuito 2: Fernando Soto Rojas, el viejo comandante guerrillero.

Los nombro porque conozco su trabajo, pero es cada una de las camaradas que va a votar, quien debe elegir A CONCIENCIA, por quién lo hará. Esta es una oportunidad para introducir cambios en la composición política e ideológica de la Asamblea Nacional. Tendremos algunos escuálidos allí, electos y no producto del salto de talanquera, pero la tendencia a ese salto aumenta cuando le aumentan la oferta a aquellos que se venden. POR ESO NO PODEMOS APOYAR A LOS DESHONESTOS. Así sea compadre o vecinito.

En las elecciones del domingo, debemos poner nuestro grano de arena para que la asamblea deje de ser más de lo mismo. A quien pifió y se está relanzando, no hay que apoyarlo. Pero a quien se ha destacado por sus posiciones revolucionarias, como Iris Varela, los camaradas de Táchira seguramente la ratificarán de nuevo.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. ¡VENCEREMOS!


andrea.coa@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2052 veces.



Andrea Coa


Visite el perfil de Andrea Coa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas