Nuestras primarias

Sabrá mi comandante que por ejemplo aquí en Cagua, Aragua, los inscritos en el PSUV ni siquiera saben que les toca votar en estas primarias en otro centro electoral que no es el mismo en que siempre han votado. En realidad el Psuv en este pueblo dejado de la mano de Dios, no ha hecho ni un simulacro de adiestramiento, campaña para incentivar la votación, nada.

Yo, lo confieso, tampoco he hecho nada, o mejor dicho he hecho muy poco, le pregunto a los inscritos, ¿tu sabes donde te toca votar el 2/5? y todos sin excepción han respondido que les toca donde siempre han votado, es decir no saben porque no se ha hecho una campaña seria por TV y por radio y en el pueblo con megáfonos, etc. que por razones de que la población que va avotar el 2 es mucho menor que la que vota siempre, sólo se van a abrir ciertos centros electorales y que estamos reubicados en ellos para esta elección solamente.

Como siempre en materia comunicacional estamos raspados. Tania ponte desde hoy mismo en eso para que todos nos busquemos y podamos ir a votar, sino el ausentismos va ser enorme y la gente se va a sentir frustrada por la mala organización que demostramos. La comunicaicón radio bemba no es suficiente en estos casos, nadie sabe que pensamos hacer los candidatos si ganamos, todo ese rollo de que no se puede acceder a los medios, sino que tenemos que ir de casa en casa sin ni siquiera tener la lista de los inscritos en el PSUV y mucho menos sus direcciones, es un fiasco, sólo habrán unas pocas personas militando activamente, el grueso, aunque está en pie de lucha, por ejemplo yo, tiene que ser atendido, la oposición hizo su campaña y aún así hubo un gran ausentismo, que esperaremos nosotros?


veoch@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3411 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas