El punto de referencia de un burdel no puede seguir siendo la Casa del Psuv en Mérida

Son muchas las cosas que se dicen a diario de nuestro Partido, bien para la autocritica ò para avivar el debate a lo interno, pero definitivamente seremos bien cara dura si dejamos pasar todas aquellas que nos hacen daño, como las que a continuación les voy a contar y seriamos sinvergüenzas si ocultamos verdades; resulta que estuve de visita en la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani, de Mérida. Busco un lugar dónde comprar algo, y me detengo cerca de un negocio; tenía sed por lo que decidí comprar agua: mientras libaba el fresco líquido detengo la vista en un cartel que dice “Chicas Dayana mudados, casa del PSUV”. Hasta me causó risa y pensé que era una broma de los escuálidos, pero NO, señores; me fui cerca de la sede del PSUV a confirmar la información, y efectivamente allí hay un negocio extraño. Me detuve a observar pacientemente la casa del PSUV, y como quien no quiere creer la cosa comencé a averiguar: de pronto ante mí, el gran desfile de un sinfín de muchachas, ¡muy bonitas y coquetas ellas! Llegaban y se internaban en la parte superior de las instalaciones de la sede del Partido Socialista del Pueblo. Seguía anonadada y pensé que quizás sería una familia grande con muchas hijas, pero mi asombro crecía: eran los extraños trajes que ellas tenían en ese momento, y digo en ese momento, porque eran las 2 de la tarde.

Las chicas sin pena ni gloria exhibían una diminuta ropa con música propia para templetes y muy sonrientes caminaban de un lado a otro. Para salir de la duda le pregunté ingenuamente al señor que atendía el negocio: “¿Que familia vive allí?”, el señor medio apenado y en voz baja me respondió:

“-Señorita, ESO ES UN BURDEL”.

Quedé perpleja, sin habla,, silenciosa, ¡qué decepción! No por “el burdel, la casa de citas o las chicas prepago” como las quieran llamar, no tengo nada en contra de ellas porque la mayoría son utilizadas para explotar su cuerpo, para un tipo con plata dueño de esos lugares y abusando de adolescentes y jovencitas…, mi asombro es porque la CASA DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA EN EL MUNICIPIO ALBERTO ADRIANI, DE NUESTRO DIGNO Y REVOLUCIONARIO PARTIDO, SE ENCUENTRA EXACTAMENTE AHÍ, donde las chicas salen medio desnudas, donde a toda hora hay bochinche típico de ese trabajo, porque por allí corren el licor y las drogas; es decir, camaradas que para tener un momento de diversión solo hace falta ir a una reunión en el PSUV – Vigía, mirar para el balcón y desde allí apreciar sin querer esos espectáculos pornográficos y degradantes, al frente de familias que viven y pasan por este lugar y por supuesto de la militancia que acude disciplinadamente a las convocatorias hechas por el partido.

Es inaceptable que sigamos permitiendo eso, y que el jefe político, el señor Alcalde del Municipio Alberto Adriani, Robert Ramos no diga nada al respecto o se haga el que no sabe: ¡dé ejemplo, por favor, no le falte el respeto a la militancia de El Vigía, porque si ese burdel estuvo antes de colocar la casa del PSUV usted es un sinvergüenza al aceptar que la sede la colocaran ahí y si lo colocaron después de estar el partido allí, no sea cómplice de algo que va en contra de los principios revolucionarios del partido que a usted lo eligió.

No le estoy pidiendo que quite el burdel, pero sí que la sede de nuestro partido sea un sitio digno de una militancia revolucionaria, donde podamos asistir con nuestros hijos, con nuestras familias sin temor a que nos reciban muchachas desnudas con un vaso de licor en la puerta.

Como se sentiría El Comandante Chávez si leyera esto, si tuviera conocimiento de esto, cuando constantemente insiste en que no hayan licorerías cerca de centros educativos, que nosotros como revolucionarios debemos velar porque eso no pase, hacer contraloría social y resulta que en la casa donde ha de suponerse que se discuten los principios y valores revolucionarios tenemos un Burdel y una Licorería.

A los militantes de El Vigía los llamo a la reflexión y llamo a la conciencia revolucionaria de cada uno de ustedes que segura estoy no están de acuerdo con lo que está pasando, vamos abrir el debate a lo interno del partido y revisemos estas cosas que al final hacen daño a la revolución, el punto de referencia de un burdel no puede seguir siendo la casa de nuestro Glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE……… VENCEREMOS.


carmelavictoriasanezr@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12837 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas