Candidatos sin padrino quedaron fuera de las elecciones internas para diputados del PSUV

La Junta Calificadora que hizo la selección final de los aspirantes a diputados a la Asamblea Nacional en las elecciones internas del PSUV, dejó fuera de competencia a candidatos sin padrinos. La polémica denuncia la hizo Juan Bosco, vocero del FRPP_100 % PSUV; quién señalo que después del cierre total del período de postulaciones que culminaron el 10 de marzo a las 12 de la noche. Una mano peluda adulteró casi todo el proceso, cometiendo varias irregularidades, entre ellas: migración de candidaturas de un circuito a otro, aún teniendo en cuenta que uno de los requisitos exigidos por ellos mismos fue que los aspirantes deberían presentar carta de residencia justificando que al menos tenían 4 años residenciados en dicho circuito. Prosiguió diciendo Bosco: que en la primera lista publicada en el sitio web del psuv, en algunas circunscripciones; el número de postulados no cuadra con la cantidad de los integrantes de la lista definitiva. Porque, a pesar de haber eliminado a algunos candidatos, ahora el número de auto-postulados resulta ser mayor… Por ejemplo, en el circuito Nº 2 del Distrito Capital: de acuerdo a la 1ª lista habían setenta y dos (72) auto-postulados, de los cuales eliminaron cuatro (4); pero en la lista definitiva el número aumentó a setenta y cuatro (74); es decir: le agregaron seis (6).

Dijo que: lo más grave del caso es que la mayoría de los excluidos están plenamente identificados con la corriente revolucionaria, entre los que se encuentra el denunciante, que a pesar de una reconocida y comprobada lealtad al proceso y a su máximo líder, el Comandante Presidente Chávez. Quien aún habiendo presentado todos los requisitos fue borrado de la lista como por arte de magia.

Por otro lado expresa que la lista de impugnados no fue publicada por ningún medio; dejándolos con ésta actitud anti-ética, sin el legítimo derecho a su defensa. Por lo que exige que se haga una exhaustiva investigación a los integrantes de la Junta Calificadora para que aclaren éstos hechos que lesionan los principios éticos del proceso revolucionario. Ya que éstos señores se han vuelto invisibles, no dan la cara por ningún lado, nadie los conoce ni los ha visto y nadie los escuchó; nadie sabe nada; como Juanito Alimaña.


cantautor.jbbg@gmail.com
04148715260


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3953 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas