¡¡Aporrea, medio alternativo!!

He sido una critica de este proceso, porque considero que es la manera de fortalecernos, Aporrea ha sido un medio alternativo para quienes hemos considerado en el debate de las ideas hacer criticas de nuestras fallas y al mismo tiempo reconocer los buenos trabajos que realizan algunos camaradas en pro de este proceso, aunque a veces, no me publican algunos articulos!! Es una alternativa!!!!

Ahora bien!!!, dentro del Psuv, han pasado muchas irregularidades y quienes militamos las hemos plasmado con preocupacion en distintos escritos; El caso Saman, y ahora el el General Müller! y no hemos tenido respuestas claras y concretas con tantas denuncias e incertidumbres!!

Leyendo el articulo publicado el día 02/04/2010 por la Camarada Florencia Herrera, LAINVISIBILIZACION DE LA CRITICA POR PARTE DEL PSUV Y VTV. Estoy en total acuerdo, pero voy mas allá....., por quien nos toman?

La Dirección Nacional del PSUV, desestima a su militancia!!!, tengo la plena conviccion que todos estamos rodilla en tierra con el Comandante, pero no por esto, estamos ciegos de ver con tristeza lo que pasa dentro de la dirección nacional y en el entorno del presidente!!!, y quienes salgamos a decir la verdad, siempre estamos etiquetados de CONTRAREVOLUCIONARIO Y TRAIDORES, esto no es un secreto para nadie. Señores de la Dirección Nacional no somos bolsas ni nos tilden de tontos!!!!! Sabemos muy bien lo que pasa........!!!!

"Lo que se predica no se practica", Hay muchos intereses de por medio!!!, pero como podemos exigir que se mantenga informado al pueblo con noticias claras y que nosotros como militantes no se nos informe y se nos aclare cuando existen noticias nacionales, que afecten de una manera u otra a toda la militancia.

En una publicación anterior, he dicho que nuestro presidente esta solo con su pueblo!!!, quienes lo rodean no quieren cumplir con el compromiso revolucionario, y es lamentable pero el PSUV, se puede comparar con los partidos de la cuarta ya que quienes los dirigen se han dado a la tarea de utilizar al pueblo, es decir su militancia, solo como maquinaria electorera.

Como militantes debemos exigir respuestas concretas sobre muchas denuncias y sobre todo con el caso de Müller.

Cada quien puede darle la lectura que crea a este caso, pero lo que yo creo y considero, es que Müller le esta haciendo un llamado de atención a nuestro presidente!!

RODILLA EN TIERRA CON MI PRESIDENTE!!!!

elivaldiviezo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1574 veces.



Elizabeth Valdiviezo Lira


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor