El "ver mas de lo mismo" del General

Considerando al General Muller un Vanguardista de nuestro partido en construccion, pilar fundamental del proyecto socialista anunciando su pase a retiro porque se cansó de “ver más de lo mismo” significa un reves politico que los delegados al CONGRESO FUNDACIONAL del PSUV y demas PSUVISTAS nos debe llamar la atencion y actuar en consecuencia.

Principalmente los CONGRESISTAS quienes tienen la tarea suprema de formular, inventar, crear las bases del Gran Partido Socialista y ser la VANGUARDIA del proceso de crear la Patria que anhelamos, tienen que sentirse aludido. La secesion del Compañero Muller debe ser tratada con rigor revolucionario porque esto, de modo alguno, confirma lo que es un secreto a voces: estamos actuando y haciendo las cosas a la usansa cuartoreplubicana o sea... "mas de lo mismo". Lo apreciamos, lo admitimos, lo adoptamos, lo emprendimos y aceptamos en la manera como se llevó a cabo la seleccion de los delegados al CONGRESO FUNDACIONAL; tambien, en hacernos "los locos" ante la imposicion y el compadrazgo de parte de los ALCALDES y GOBERNADORES PSUVISTAS en la preseleccion de los candidatos a La ASAMBLEA LEGISLATIVA.

Para muchos de nosotros, candorosos, ingenuos patrulleros operativos de a pie que nos mantenemos inerme ante tantos artificios, artimañas y marramucias de como se bate el cobre para encumbrarse en posiciones de dirección del partido, cargos burocraticos y optar por cargo de eleccion popular no tenemos la menor duda que el imperante secretismo como se está llevando a cabo EL CONGRESO FUNDACIONAL y el "dedazo"regidor para seleccionar a los candidatos del PSUV a la ASAMBLEA LEGISLATIVA, entre otras situaciones, es a lo que motivó a el General Muller a "tirar la toalla".


lwsalazar@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3098 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas