¿Chávez está solo? Para reflexionar!!!

Revisando en estos dias en Aporrea, he leido varios Articulos, tales como: POSTULACIONES DEL PSUV VENTAJISMO EN MONGAS 04/03/2010; PORQUE MUCHOS JOVENES QUIEREN POSTULARCE EN LOS COMISIOS INTERNOS DEL PSUV A LA A.N.04/03/2010; RENOVACION DE LOS CUADROS DIPUTADOS ARA REIMPULSAR EL PROCESO SOCIALISTA 04/03/2010.

La preocupacion es de todo!!, sera posible que podamos entender de una vez por todas, que lamentablemente, tenemos oportunistas, y que la lucha es desde adentro.
Camaradas voy hacer esta reflexion, y sonara a lo mejor un poco dura, pero tenemos que enfrentar nuestra verdad!!

Un 27 y 28 de Febrero de la historia de este pais, salio un pueblo oprimido y tomo las calles para decirle al mundo y aquienes gobernaban para ese entonces que habia hambre.......!!!, asi mismo cuenta la historia que despues un 4 de Febrero, un grupo de Militares, agrupados en un movimiento, tomando como bandera el pensamiento Bolivariano y demas lideres que representan la REVOLUCION, hicieron famoso juramento en el Saman de Güere, "que por este pueblo de revelarian en un alsamiento", donde se la frase !!POR AHORA!!,marco la Historia, uno de sus lideres dio la cara, convirtiendose en la esperanza de este pueblo. Al transcurrir los años, queda en libertad, dandole paso a esa esperanza, que quedo en cada uno de los VENEZOLANOS. LLega al poder y recordando ese Juramento que hicieron los que pertenecieron a ese movimiento, los llamo a gobernar para darle forma y continuidad a los ideales de BOLIVAR, EL CHE, MARTI y todos aquellos lideres e intelectuales con ideales revolucionarios que sirvieron de relexion y estudio para llegar a lo mas parecido por el AMOR A UNA PATRIA!! , y a lo que llamarian "La Revolucion Bolivariana"

Es triste y penoso decirlo, pero una vez que vieron el PODER INSTITUCIONAL Y ECONOMICO, en sus manos, la mayoria de estos militares, se les olvido ese juramento y la ambicion!! se apodero de ellos, se enfermaron con la canalla, El pueblo ya no les importo.......!!!! Aparte de los militares que se sumaron a gobernar con el comandante chavez, se unieron oportunistas que pertenecieron a las filas de AD, COPEI y otros partidos, mas triste aun, un pueblo que estaba acostumbrado a que todo se lo dieran y a que siempre le compraban la conciencia a la hora de unas elecciones, un pueblo transculturizado donde el ser VENEZOLANO no era sinonimo de Orgullo, sino de pena!!

Camaradas en 10 años de Revolucion sin armas, hemos logrado avanzar mucho, a lo mejor, pudieramos estar mas alla de las metas alcanzadas. Falta de conciencia es lo que tenemos de sobra.......!!!, pero hasta que no aceptemos que la REVOLUCION no es un CAMBIO DE GOBIERNO sino UN CAMBIO DE VIDA, seguiremos tropezando, en el camino, con gente inconciente, que solo busca sus interese y no los del pueblo.

Todas las contiendas internas anteriores del PSUV, se han visto empañadas por vicios de la 4ta republica. Todas han sido de suma importancia, pero esta considero, es la mas importante, ademas, debemos considerar que tenemos una OPOSICION DEBILITADA, pero que no hay que desestimarla, en un articulo anterior que escribi, llamado TENEMOS TODAS LAS DE GANAR LA ASAMBLEA ROJA; ROJITA!! hago referencia a las caracteristica de los candidatos a la contienda, pero ademas, quiero hacerle un llamado a la DIRIGENCIA EN PLENO DEL PSUV, no desestimen al PUEBLO, esta molesto de ver tantas irregularidades y nadie da la cara para emitir declaraciones y cambios, que estamos esperando para reinvindicar la confiabilidad de este pueblo que esta desepcionado al ver como Gobernadores y Alcaldes, se les olvido por quien y para quien estan en sus cargos.

CON CHAVEZ TODO!! SIN CHAVEZ NADA!!, es la consigna, no podemos dejar al comandante solo, debemos permanecer rodilla en tierra. Cuenta con su pueblo por eso quiere retribuirle con amor, EL PODER, que tanto nos merecemos para asi, ser garantes de aquellas personas que ejerceran cargos y nos representaran ante las instituciones comprometidos, con sentido de pertenecia y resteados con esta revolucion para lograr lo que tanto queremos el SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.

Y para terminar con esta reflexion " SI ESTOS MILITARES QUE CON IDEOLOGIA POLITICA, CON EL CONOCIMIENTO DE LAS REVOLUCIONES ANTERIORES, INMERSOS EN LOS PENSAMIENTOS DEL PADRE DE LA PATRIA SIMON BOLIVAR, ASI, COMO OTROS PROCERES Y LIDERES REVOLUCIONARIOS, AL LLEGAR A LA CIMA SE LES OLVIDO PORQUE ESTABAN ALLI.......", Que podemos esperar de quienes en la 4ta pertenecieron a partidos politicos y aquienes vieron siempre como poniendo en practica la canalla mediatica y el poder institucional lagraban sus cometidos.

LA REVOLUCION NO ES CAMBIO DE GOBIERNO ES UN CAMBIO DE VIDA Y ES EL CAMINO AL SOCIALISMO!!!!

elivaldiviezo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1971 veces.



Elizabeth Valdiviezo Lira


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor