Ojo, no es crítica, es contraloría social revolucionaria y muy cruda….

Hola amigos, ante todo, los siguientes comentarios que me permito compartir con Uds, lo hago desde la más profunda preocupación de mi espíritu revolucionario, no acuso, solo comento. No soy yo el llamado a fijar responsabilidades, para eso esta el gobierno y la revolución y sobre todo el camarada comandante Chavez, para quien al igual que todos aquellos que creen en el socialismo del siglo XXI van estas letras, las cuales me permito recomendar leer más de una vez.

No podemos seguir engañándonos, la burocracia esta afectándonos muy seriamente y sobre todo la ineficacia tecnócrata, nos mata día a día la revolución y es que si fallamos en los mas simple, nos estrellamos en las cosas importantes.

Metro Cable San Agustín.

¿Cual es el costo real del sistema? ¿Cuándo será operativo? ¿Hay algún responsable?......

La Torre Este de Parque Central.

¿Cuánto se dijo que iba a costar? ¿Cuánto costo al final? ¿Algún día se terminara?

Se entregaron unos cuantos miles de los nuevos y millones de los viejos, para reparar el paseo Arauco de San Bernardino a la Candelaria….vea como esta, un desastre ¿Hay responsable?

Las calles de San Bernardino parte baja, el elevado de la Andrés Bello, se reparo hace dos años, a los pocos meses todo esta en ruina ¿Con que lo repararon?

Que va el Sambil, que no va el Sambil, que si que no…total hay 300 que perdieron sus ahorros en todo este tiempo, según se anuncio ya que no tendrán locales comerciales, hay 200 personas que esperaban instalarse en Dic. Para poder ganar algo, hoy han perdido su inversión, total 500 venezolanos a quine nadie le ha explicado nada. Hay una comunidad desesperada esperando los puestos de estacionamiento vitales para la zona, que ha pasado NADA de NADA, nadie responde ni da la cara y siguen los 1.500 puestos de estacionamiento vacíos noche tras noche.

Me recuerdo, aquello del guaire potable, para todos los Caraqueños. Que bueno seria eso, hoy en día con nuestra crisis de agua, pero de aquello NADA, que paso ¿? cuanto se invirtió ¿? y NADA de NADA. Nos quedamos con la cara de pendejos esperando el vaso de agua cristalina del guaire…..

Nadie le dice al presidente las cosas malas, las descubre cuando pregunta y nadie contesta.

Yo le puedo comentar al presidente, que el próxima año es grave la producción de maíz, que la producción de tomate es muy grave y va afectar a las plantas procesadoras que se han inaugurado. Que se han perdido cosechas por el clima, que las importaciones de semillas están trancadas pues no hay dólares para semillas (Que locura), y así tantas y tantas cosas, que suman y suman. No se bajaron los recursos para el riego por goteo que permitiría hacer hasta cuatro cosechas al año, en que gaveta estará vegetando el proyecto.

Y quien dice que en las pequeñas cosas no esta el diablo….

Precisamente en esas pequeñas cosas se falla y se afecta directamente la revolución.

Hay un modulo de barrio adentro que hicieron en Baruta, en verdad es más un CDI, esta por los lados del edificio de la pirámide, sin embargo no se inaugurado a la fecha, tienen tres meses terminado…..¿?.

Un dato muy bueno, el sueldo actual fijado para un policía nacional es bajo y miserable, así nunca tendremos buenos policías. El policía es ante todo un hombre y mujer, a quienes debemos cuidar y darle la mejor calidad de vida posible, no lo podemos a pasar necesidades y angustias. Ojo con eso, esa es la gran diferencia entre un bueno y un mal policía.

Es lamentable ver que hay funcionarios que no están haciendo su trabajo o que se enfocan erróneamente. Ejemplo el amigo Barroso de Cadivi, solo habla de los cupos en dólares de los viajeros o las ensambladoras de vehículos, eso en verdad no es importante para la gran mayoría de venezolanos que no viajamos y no compramos vehículos nuevos cada año. A la gran mayoría de los venezolanos no nos importa cuanto o cuando se le da dólares a los viajeros o las ensambladoras, para mí, que se lo vendan al precio de permuta.

Lo que si nos gustaría a los venezolanos es ver suficientes y oportunos dólares para alimentos, agroindustria y medicina, que ha la larga no son tantos del presupuesto general de divisas. Pero hay que ver lo que hay que hacer para traer al país unas semillitas, unas vacunas o unas buenas y nutritiva galletas de soya argentinas….

Total que todo es una burocracia un papeleo y una lentitud en todo.

Hay que leer al Che, pero de verdad, nunca olvidar su lección sobre la burocracia, como fue el fue el principal enemigo de ese cáncer silencioso y letal para los procesos revolucionarios.

Hay que leer entre líneas para ver como la burocracia y los tecnócratas se infiltraron en la Unión Soviética, como afectaron a la revolución chilena. Como en Venezuela se adueñaron de PDVSA hasta aislarla del país.

Nos estamos jugando el futuro, no podemos dejar que los tecnócratas y la burocracia nos hundan….

robertoperez57@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3071 veces.



Roberto Perez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor