Ser radical o ser anarquista

Un revolucionario armado con la conciencia de lucha, no puede permitirse ser secuestrado por el desespero y el odio.  

Somos radicales defendiendo nuestros principios, pero debemos rechazar el anarquismo o el extremismo dañino desde nuestras filas, elevando el nivel de conciencia. 

Siempre hablamos de la experiencia de Chile, y como producto de una serie de errores, además de aquellos, extraordinariamente planificados por los laboratorios de la CIA u otros organismos hermanos de esta ultima, puedo asegurar que poco se ha aprendido, a pesar de las grandes enseñanzas y los duros golpes a que fueron sometidos, no sólo Allende y sus seguidores, sino el resto de los movimientos de liberación nacional y de izquierda en América Latina, antes y después del derrocamiento del gobierno progresista en Chile. 

Nada es casual; en aquel entonces, el Presidente de los Estados Unidos, Richard Nixon, sometió a consideración un planteamiento referente a la necesidad de apoyar sólo a los sectores moderados en Chile, como parte del plan para el derrocamiento del presidente Allende.

Henry Alfred Kissinger, quien perteneció al Grupo Bilderberg, con Richard Níxon de Presidente, fue asistente especial para asuntos exteriores. En 1973 fue Secretario de Estado, y  es considerado uno de los más influyentes analistas en política exterior del mundo, y sus críticos le consideran como instigador de genocidios sistemáticos de grupos políticos. Es autor de la obra "La necesidad de una elección".

Henry Alfred Kissinger, le plantea al presidente Níxon una teoría distinta, apoyar y financiar los extremos, tanto en la Izquierda como en la Derecha.

La Conferencia Bilderberg, conocida también como Grupo Bilderberg o Club Bilderberg, es una conferencia anual a la que sólo se puede asistir mediante invitación, con cerca de 130 invitados, la mayoría de los cuales son personas consideradas de influencia en los círculos empresariales, académicos y políticos. Debido a lo informal y secreto de las discusiones, es objeto de numerosas teorías de la conspiración. El grupo se reúne una vez al año, también en secreto, en complejos de cinco estrellas de Europa y Norteamérica, donde la Prensa no tiene ningún tipo de acceso. Tiene una oficina en Leiden, Holanda Meridional.

Algunos de los participantes en estas reuniones, en concreto los pertenecientes al poder político estadounidense, en el momento de su asistencia estarían cometiendo una ilegalidad debido a que ciertas leyes de los EEUU no les permitirían mantener este tipo de reuniones secretas con empresarios, militares o miembros del poder de otros países, sin que sean advertidas de ello las autoridades competentes1 .

El título "Bilderberg" viene del que es generalmente reconocido como el lugar de su primer encuentro oficial en 1954: el Hotel de Bilderberg en Oosterbeek cerca de Arnhem en los Países Bajos. Aunque la Conferencia no es oficialmente observada como un club de ningún tipo, muchos miembros son asistentes regulares, y los invitados son a menudo vistos como pertenecientes a un reservado Grupo Bilderberg.

Apoyados con el monopolio de los medios informativos, crean los escenarios manipuladores, además del acompañamiento de los elementos anarquistas quienes en ocasiones son la pieza fundamental en la orquesta conspiradora política, todo esto debe medirse con una profunda óptica política.

Somos los primeros quienes deberíamos respetar y defender las funciones del estado, los anarquistas con sus acciones solo enfocan un solo mensaje, la perdida de control y la ingobernabilidad, todo esto orientando hacia la falta de credibilidad en nuestro estado bolivariano.

Las acciones de los seguidores del comandante debe ser, seguir disciplinadamente los pasos del comandante, acompañar de manera planificada y bien orientada, y no caer en las provocaciones propiciadas con fines desestabilizadores. Toda provocación, toda acción por parte de los contrarevolucionarios ha sido minuciosamente analizada y preparada, por lo tanto insisto, que nada es casual. Algunos anarquistas podrían ser tontos útiles, pero otros, seguramente son infiltrados dentro de las filas revolucionarias.

Saquen ustedes sus propias conclusiones.


adelelzabayar@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1930 veces.



Adel El Zabayar

Diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar. Forma parte de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la AN. Presidente de la Federación Árabe en Venezuela. Por varios meses integró las brigadas de resistencia del gobierno en Siria, con autorización de la Asamblea Nacional de Venezuela.

 @zabayar

Visite el perfil de Adel El Zabayar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas