¡Los Alacranes Al Poder Sin Chávez!

Nos alertó el general Muller de los “anillos de alacranes” que rodean al comandante Chávez y no se tomaron las medidas profilácticas y de purga revolucionaria, absolutamente necesarias para sacar a patadas del gobierno y del PSUV a la quinta columna de la contrarrevolución y el capitalismo infiltrado y disfrazado de “rojo-rojito”.

Hoy el Presidente esta aislado y chantajeado por los “alacranes” que se han diseminado por todos los centros de poder interno tanto en el partido como del estado. No se trata de una “tendencia” política de “cómo hacer el socialismo”, se trata de una maquinaria anti-comunista que NO ACEPTA NINGUNA VÍA AL SOCIALISMO y que se ha lucrado a la sombra de los cargos ocupados en el gobierno revolucionario. Son los mismos que “desde adentro” hicieron lo imposible por detener “la reforma” (y lo lograron), los que no atienden las necesidades del pueblo retrasando los planes y proyectos del gobierno, los que permiten se deterioren todas las misiones, los que han “enchufado” en puestos de dirección de las misiones, ministerios y empresas del estado a cuanto firmante contra el presidente y anti-comunista conozcan.

Se han dado a la tarea de fomentar en anti-comunismo en algunos círculos militares, han usado toda clase de testaferros para comprar, bancos, medios de comunicación y empresas de todos los tamaños.

Están preparando el “gran zarpazo”, después de asegurarse, por clonación de planillas, ventajismo, clientelismo y despilfarro de recurso en la compra de conciencia, una inmensa representación dentro de los delegados y delegadas al congreso del PSUV, luego de haber infiltrado eficientemente el estamento militar (muchos alacranes vienen de allí y acompañaron al presidente, llamándose amigos, compadres, camaradas) preparan el asalto final manipulando la próxima “composición” del Tribunal Supremo de Justicia donde piensan sentar como presidenta a una magistrada fiel a sus intereses anti-comunistas y sobre todo “antichavista”.

Se están jugando el todo por el todo para SALIR DE CHAVEZ DESDE LAS ESTRUCTURAS INTERNAS DE LA REVOLUCION.

El peligro es inminente y amerita que el pueblo chavista, el pueblo revolucionario este en alerta permanente, se movilice y se organice para monolíticamente defender al Presidente y salvar de nuevo al proceso revolucionario.

Se hace además absolutamente necesario que los otros, partidos afectos al proceso “Patria Para Todos” y Partido Comunista de Venezuela entiendan estas circunstancias y por encima de diferencias menores, unan todos los esfuerzos para apoyar al Comandante Hugo Chávez, defender la revolución y depurarla de los alacranes capitalistas que se han fortalecido y se sienten invencibles.

A nuestro querido Comandante en Jefe, haga lo que tenga que hacer, en la revolución hasta el mas cercano de los amigos pude ser un traidor, Fidel se vio en la necesidad de ir contra su hermana Juana Castro para defender la salud de la revolución, cuente con su pueblo presidente, venga, camine de nuevo por los pueblos y caseríos de Venezuela, camine con nosotros, llámenos de nuevo a su lado, comencemos la campaña, diríjala usted contra todos los corruptos “caiga quien caiga”, vamos por ellos Presidente.


rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2235 veces.



Rafael Urdaneta D.


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: