Carta abierta a los dirígentes y camaradas del partido socialista

Me dirijo a ustedes en la oportunidad de pedirles información de cómo esta la situación política del partido Liga Socialista a nivel nacional y regional sobre todo en el estadio Táchira.

Les escribo desde la ciudad fronteriza de San Antonio del Táchira. Somos un grupo de compatriotas que pertenecemos al proyecto del presidente Chávez pero lamentablemente tanto aquí como en muchos municipios y estados del pais se ha perdido mucha militancia y estamos trabajando en las comunidades para llevar en proyecto del presidente Chávez a través de un periódico que lo distribuimos gratuitamente en los barrios.

Les escribimos con la finalidad de ver que posibilidades hay de que podamos activar el partido Liga Socialista en la región del Táchira ya que la idea principal es no chocar con los camaradas del psuv pero si seguir trabajando dentro de las comunidades con el proceso revolucionario ya que lamentablemente es en las comunidades donde esta la mayor fuerza de este proceso y estas comunidades se encuentran deseccionadas de los dirigentes y de muchos gobernantes y es la razón por la cual se a perdido mucha gente que no quiere saber nada del proceso.

Les agradeceríamos que nos enviaran teléfonos o dirección donde podamos comunicarnos con ustedes o algunos dirigentes del partido para poder hablar personalmente.

Aquí hay una enorme cantidad de personas que estamos dispuestos a seguir trabajando con el proceso.

Estamos dispuestos a abrir una casa regional del partido Liga Socialista para ir trabajando con esa cantidad de camaradas que se han ido retirando del proceso y que son muchisimos y que a la final el mayor perdedor es el mismo comandante Chávez por que el no tiene la culpa que hayan tantos traidores que solo usan la gorra roja para su beneficio personal

En espera de una pronta respuesta se despiden de ustedes

Att.

Douglas Serrano
Harold Franklin
Zoyla Lopez
Alberto Montilla
Luis Bejarano

Pedro Díaz Y cientos de compatriotas y camaradas que están dispuestos a meterle el hombro a este proceso revolucionario.

aldiaconlarevolucion@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2727 veces.



Douglas Serrano


Visite el perfil de Douglas Serrano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: