Chávez en Guacara y vamos con todo

El candidato es Chávez y la revolución, de eso no puede haber la menor duda. Nos estamos jugando la revolución, y Mariara, San Joaquín, Guacara, los Guayos, en esa tarde linda de revolución, nos devolvieron a Rosa Linda y con ella el 23 de Noviembre una contundente victoria de la revolución.

Ahora bien, con las visitas del comandante Chávez a Puerto Cabello, se asegura la victoria en el eje costero, incluyendo a Morón.

El eje oriental de Carabobo, se sello este sábado en esa gran concentración en Guacara.

De los 13 municipios, en seis, ya estamos ganando, faltaría la visita del comandante candidato al eje occidental, Miranda, Montalban, Bejuma. Y concluir con una gran concentración en la Enrique Tejera del Palotal, para la gran Valencia, Naguanagua, San Diego, Libertador y Carlos Arvelo.

Ahora y por ahora, es verdad que vamos con todo, se acabo el pan de piquito. Señalo esto en reconocimiento a los comandos de campaña salientes. (donde manda el comandante Chávez) el pueblo revolucionario y disciplinado obedece.

Lo que esta en juego es la revolución, no x o y comando de campaña de las diferentes corrientes internas del P.S.U.V.

Los comandos de campaña saliente, realizaron un excelente trabajo, ahora le toca a la rabo e” cochino del comandante Chávez, en estos 30 días que quedan asegurar la victoria.

De una vez por todo, tenemos que entender que los comandos de campaña son transitorios y la revolución es permanente. No hay derrotados, no debemos verlo así.

Errores, la pobre convocatoria del Domingo 5 de Octubre, en la cancha de Ruiz Pineda, alerto al líder presidente Chávez, que había la necesidad de realizar un viraje táctico de comandos de campaña, “algo andaba mal”.

En Guacara, hasta las piedras de Vigirima gritaban “vamos con todo”, unidad y mas unidad.

Es responsabilidad política del camarada Mario Silva y los 13 candidatos y candidatas a las alcaldías, responsables de los comandos de campaña, realizar la transición de responsabilidades sin atropellar a nadie. Al final, la batalla por la victoria, el 23 de Noviembre, será en los centros de votación, donde cada batallón del P.S.U.V., cada militante, asegure la victoria.

Vamos con todo.

Vota P.S.U.V. Vota U.V.E.

Patria socialismo o muerte venceremos.

Hasta la victoria siempre.


lucas82225@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2506 veces.



Orlando Enrique Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor


Notas relacionadas