Volveran a reunirse en el Volkswagen a estudiar "Que Hacer"

Pareciera que algunos "revolucionarios" no logran entender la verdadera magnitud del proceso de cambios revolucionarios iniciado con la llegada al poder del comandante Hugo Chavez Frías. Las posiciones de estos camaradas se acercan peligrosamente a los falaces y mal intencionados argumentos de la hipócrita posición fascista.

No tiene nada de raro oír un día verbos encendidos y ultra revolucionarios como el de Ismael Gracia y 24 horas mas tarde ver al mismo personaje mentir y manipular con desfachatez en los canales prostitutos de la canalla imperial. Ayer el "héroe de Maracay", ex ministro de la defensa, quien hasta escribió un librito sobre socialismo" es hoy un furibundo pitiyanqui, verdadera ramera de la política de albañal.

Existen camaradas que afirman "No leer ni ver los medios de comunicación fascistas (algo realmente tonto) y sin embargo repetir como cotorras las denuncias y críticas infundadas de esos medios contra el gobierno y los funcionarios de la revolución.

Hablan con mucho "cejo fruncido" de que el "Presidente no es perfecto" creyendo descubrir el "café con leche", pero es que acaso han sido "perfecto" Fidel, Ho Chi Min, El Che, o Simón Bolívar, (es algo realmente ridículo)

Partidos de la izquierda tradicional que se supone están mas fogueados en los avatares de la lucha, armados con un arsenal ideológico mas profundo que los de la "nueva izquierda", se suman a la rebatiña de cargos y critica amargamente al PSUV acusándolo de todo lo que les de la gana de imaginar.

El PSUV es una criatura de la revolución hijo del Hugo Chavez Frías y de las BASES POPULARES DE ESTA REVOLUCIÓN (¿Van a negar esto?). Apenas recién nacido adelantó con ÉXITO la elección de sus autoridades y candidatos por LA BASE y el pueblo soberano decidió. No fue Hugo Chavez ni los "dirigentes de siempre", fuimos a lecciones organizadas y supervisadas por el CNE absolutamente limpias y transparentes. Pero quedó gente respirando por las heridas y otros que ni siquiera participaron de te proceso que no pueden entender esta simple realidad.

Apuestan a la descalificación y a la derrota del PSUV, actuando con una ceguera y una soberbia que raya en lo estúpido, si el PSUV fracasa, la revolución se hunde y todos estos personajes furibundos, criticones, quejumbrosos, "equilibrados" (malabaristas que se columpian en la talanquera, diría yo), vendrían a darse cuenta tarde muy tarde que su imbecilidad llevó al fascismo al poder, claro también sería culpa de la "imperfección" y los errores de Chavez, los crímenes, torturas y persecuciones que amargamente sufriría el pueblo venezolano.

Eso sí. con el ceño muy fruncido y con mucha "seriedad" volverían a reunirse n el Volkswagen a estudiar "Que Hacer" y en el "Millonésimo Tercer Congreso Clandestino" dilucidar "las causas de la caída del socialismo real" y sobre todo "que "coño vamos a hacer para tomar el PODER en el año 3.300 de la segunda venida de Jesús

"De Pie (muy) Famelica Legión....."


rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1995 veces.



Rafael S. Urdaneta D.


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: