Leo, leo, leo, siempre lo mismo, pero nadie hace nada

Todos los días religiosamente consulto la pagina de Aporrea, mi cerebro echa humo de tanto leer los artículos publicados. Denuncias, reclamos, opiniones particulares, cartas, propuestas, llamados, criticas, etc, etc, ect.

De que escribimos:


* De los contrarevolucionarios.
* de los traidores.
* de la oposicion
* de los medios vende patria.
* del maletín.
* de las farc.
* de los paramilitares.
* de fidel.
* del che.
* de los ministros.
* del presidente.
* de todo lo que pasa, en el mundo.
* de todo lo que pasa en Venezuela, en Cuba, en Bolivia, en Ecuador, en Argentina.
* pero sobre todo lo que pasa en Estados Unidos, pero, ¿por que coño nos interesa tanto esa mierda?.

A la final nadie hace nada, pero estamos descuidando lo que verdaderamente debemos tener presente. NUESTRO PAÍS, LA REVOLUCIÓN, EL PROCESO. Me sorprende las actitudes y los comportamientos de los chavistas, ¡aquellos que son mas chavistas que chavez!. Todo lo justifican, no se quieren meter en problemas, lo importante es llenar sus arcas y los demás que se jodan. ¡Ya esto, lo he escrito muchas veces!.
Por allí leí algo, que no es mentira, - voy a votar por el alcalde chavista, pero por el gobernador adeco, voto por el gobernador chavista pero por el alcalde de la oposición, creo que decía, ¿o somos chicha o limonada? yo diria, como decía el ilustre Joselo, ¡o somos mariscos o moluscos!. Y la respuesta es muy sencilla, muchos de los candidatos del PSUV, se han dado a la tarea de RESTAR y no de SUMAR, ganan un voto y pierden 10, que buenas matemáticas las de estos señores. Aquí en el municipio Alberto Adriani de Merida esta pasando, suman 1 y restan 20.
Pero como aquí no pasa nada, ni nadie hace nada, pues perderemos muchas alcaldías y quien sabe, si la gobernacion.
En el gremio educativo, que debe ser uno de los mas numerosos e importantes, aquí, en el estado Merida, esto es un desastre, da pena decir que uno es educador, que desorden, voy para cinco o seis años esperando que la zona educativa sea intervenida por los diferentes ministros que han pasado por esa cartera y nada, cada día es peor, allí han mandado los tuparamos, los adecos, los copeyanos, el PPT, podemos, el MAS, pero nunca los revolucionarios.
En muchas escuelas, los apátridas opositores, no quieren que entre la revolución, como ellos dicen, todo lo hacen mal, para que la gente humilde, los representantes de nuestros niños, le echen la culpa al gobierno. A estos docentes apátridas son los que la revolución ha venido mejorando día tras día, los funcionarios que están al frente les da miedo supervisar, al contrario están contratando gente a diestra y siniestra, los envían a las escuelas, y los directores no les importa si trabajan o no, todo esto a propósito para que exista la anarquía y el descontento dentro de las instituciones educativas, y claro, todo es culpa del gobierno, o sea de CHAVEZ.

Ya no pierdo mas tiempo, ni le hago perder mas tiempo, a los camaradas valientes, que leen lo que yo escribo. Seguiré con mi denuncia, seguiré en mi trinchera, luchando por los cambios, por la revolución, por el verdadero socialismo, el que yo entiendo, el de la igualdad, el de la solidaridad, el de la unión.

PATRIA, SOCIALISMO O ME MORIRÉ ESPERANDO QUE HAYA CONCIENCIA REVOLUCIONARIA...

HASTA LA PROXIMA CAMARADAS...


molineisiun@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2740 veces.



Jesús Molina


Visite el perfil de Jesús Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: