¿Cuándo seremos socialistas...?

Cansado debe sentirse el presidente Chavez, de hablar de socialismo y revolución, de cambios, del hombre nuevo, del nuevo republicano, de igualdad, de solidaridad, la cual el practica muy bien todos los días, pero es sorprendente como los candidatos a las alcaldías y gobernaciones, están realizando unas campañas electorales, GROSERAS, a la mas antigua usanza de la cuarta república, casi, como las típicas y aberrantes ROMERÍAS BLANCAS.

¿Que es lo que reina en las caravanas, marchas y demás actos de los candidatos del PSUV entre comillas "socialistas"? Pues allí reina el alcohol, el despilfarro, la grosería, los carros ùltimo modelo, el atropello a todas las personas que no participan de dichas caravanas o actos, se impide el libre tránsito, se toman las avenidas, las calles, abundan los guapetones de barrio mas arrechos que cualquiera, y no se diga nada de los afiches, gorras, franelas, banderas, y sobre todo mucho, pero mucho miche gratis.

Sorprendido de los afiches colocados en la ciudad de Merida, del candidato Marcos Diaz, ocho metros de altura por cuatro o cinco de ancho, a full color, material sintetico para que la intemperie no lo arruine. ¿Es esto socialismo?

Estos señores ni siquiera se bajan al nivel del pueblo, que los va a elegir, no se toman la molestia de bajarse de sus camionetotas o de sus tarimas ambulantes en camiones o gandolas, claro, observan al pueblo desde las alturas del reino celestial, donde el pueblo michoso e ignorante los va a llevar.

Perdonen camaradas, candidatos, entiendo que se debe hacer campaña, pero no así, ¿ESTAMOS EN REVOLUCIÓN O NO?, ¿CREEMOS EN EL SOCIALISMO O NO?, ¿CREEMOS EN LA IGUALDAD O NO?, ¿Que es socialismo para ustedes? por favor, que alguien me lo explique......

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE... Si seguimos así, pues nuestro eslogan y nuestro sueño, se quedara solo, en muerte.......... venceremos..

El presidente ha realizado varios llamados a sus seguidores en lo que concierne a la ideología, al pensamiento revolucionario, una actitud verdaderamente ejemplarizante es la de nuestros hermanos cubanos, ejemplos de dignidad, a pesar de casi 50 años de bloqueo siguen de pie, sin doblegarse, sin dejarse manipular, ni amedrentar por el imperio, mucho menos entregarse al mejor postor o al maldito capitalismo, como lo veo todos los días en muchos de los que se hacen llamar Chavistas, revolucionarios, socialistas. RECAPACITEN...


molineisiun@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2772 veces.



Jesús Molina


Visite el perfil de Jesús Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas