Iris ¿Te fumaste una lumpia, o tienes una carta bajo la manga?

Tiene razón la camarada Iris Varela cuando dice: “La oposición tiene una facilidad autodestructiva que nos está facilitando enormemente el trabajo”. Camarada y apreciada Iris, no nos olvidemos, que ellos siempre la han tenido, fíjense ustedes camaradas, la existencia de 40 años de la cuarta republica cuando le tocaba mandar por un (1) periodo a los adecos, y en ese periodo ellos mismos se auto destruían, para que le tocara a copey, que sin ofrecer nada al pueblo, ganaba el premio que su archí rival, se lo ponía en bandeja de plata, la silla de miraflores. Camarada Iris no creas en pajarito preñao, ellos no nos están facilitando nada, tenemos que hacer el trabajo, ahora más que nunca tenemos que trabajar para la consolidación de la revolución bolivariana.

También dijo la camarada en el programa "Despertó Venezuela", que transmite Venezolana de Televisión que, para las elecciones regionales que se efectuarán en noviembre próximo “nosotros no tenemos necesidad de hacer campaña contra la oposición porque ellos tienen una facilidad autodestructiva que nos está facilitando enormemente el trabajo”. Yo te aviso “chirulí”, que le pasa a la camarada Iris, será que se le olvido lo que paso el 2 D con la reforma constitucional, ó es que te estas jugando otra ficha, ó mejor dicho tienes una carta debajo de la manga, porque esto me parece que estas mandando a no hacer el trabajo camarada, mientras que nuestro único y máximo líder Hugo Rafael Chávez Frías, nos da la orden de desgarrarnos el cuero, y hasta dar la vida por nuestra revolución; usted camarada Iris Varela nos manda a echarnos fresco en las bolas, que les parece camarada.

También expuso la camarada Iris Varela que “dentro de la oposición, no están interesados en que alguno de los que están inhabilitados los habiliten. La propia oposición no quiere que habiliten a algunos de los que están inhabilitados porque ellos mismos se están agarrando de los pelos y están discutiendo”. Eso si es verdad camarada, pero no podemos quedarnos a esperar, que los habiliten o que ratifiquen las inhabilitaciones, nosotros tenemos que seguir haciendo el trabajo, para fortalecer el proceso revolucionario, y te digo camarada que la revolución no se va a fortalecer esperando que la oposición se arranquen los pelos, acuérdate camarada Iris, que cada uno de ellos defienden sus intereses, los de sus familiares y los de la oligarquía venezolana, y los intereses del pueblo, que se vayan a la mierda.

La camarada Iris Varela también dijo: “Todos quieren ser candidatos y ahí no hay cama para tanta gente”, es verdad camarada Iris, que en la oposición no hay cama para tanta gente; así lo confirma la señora, no la puedo llamar de otra forma Marianella Salazar, cuando dice: “ Se está creando la anarquía, malos ejemplos abundan en Anzoátegui, Guárico, Bolívar, la Gran Caracas” “No hay derecho a que en tres municipios donde el chavismo pierde de corrido, los precandidatos, todos opositores, se maten entre sí, desaten una guerra de encuestas, y se descalifiquen como si de enemigos políticos se tratara. El caso de Chacao, Baruta y El Hatillo da ganas de llorar”. Te das cuenta camaradas que ellos se dicen las verdades, y ratifican lo que tu manifiestas pero, como lo digo en este articulo, hay que echarle bolas al trabajo, para consolidar la revolución bolivariana, y no echarse las bolas al hombro para perder la que nos ha costado sangre, sudor y lágrimas.

Patria Socialismo ó Muerte Venceremos.


articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4178 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición