Pueblo y Revolución: El Negocio

Desde hace mucho tiempo vengo pensando y diciendo que la revolución y el pueblo son vistos como un negocio redondo por parte de un grupito de ¿lideres? De algunos partidos, que tienen mas letras que militantes. Los voy a nombrar tal como se identifican comercialmente, ppt podemos, mep, mas, causa R. algunos hicieron tremendos negocios con el asunto ese del apoyo a Chávez. y hoy después de buchonas cuentas Bancarias ¿verdad Ismael?, son miembros de lujo de la derecha bestial, cobarde y vendida. Instrumentos aberrantes para destruir lo que antes era su adoración. El pueblo hace tiempo venia alertando, pero el señor presidente en su buena intención, se empeñó en escuchar los cantos de las ballenas que estos parásitos de la política criolla gemían, tomó la senda de la complacencia. En este momento, esa gente no apoya al proceso si no recibe un jugoso premio a cambio, eso no es revolución, eso es simple y llanamente comerciar con las necesidades del pueblo o en otras palabras mercantilismo politiquero de la mas baja ralea. Es grande el daño moral que estas gentecitas han causado en las filas de la revolución en el país. Los manejos dolosos, los desmanes, amparados en una supuesta fuerza política militante, que lo único que hizo fue inflarse a costa de los que por votar por Chávez y la revolución, no nos fijábamos en donde marcábamos, pues todos tenían en su centro de la tarjeta identificativa; el rostro del líder. Esos cientos de miles de votos que por primera vez les aumentaban el caudal de sus votaciones, no se los endosábamos a ellos, era el apoyo que se le daba a un proceso, proceso del cual se beneficiaron y sacaron provecho, cargos administrativos y beneficios políticos, a cambio de casi nada.

Camaradas de la de PSUV abran los ojos y oídos al pueblo pensante militante. Ese pueblo que no se anota en siglas o consignas para hacer negocios. Desháganse de los lastres que atrasan el proceso, eliminen los malos ejemplos de los sueldos exagerados y, de las posiciones políticas que se usan para enchufar familiares, amigos y clanes que derivan en mas de lo mismo, que se quiere combatir. Las personas en los cargos gerenciales y administrativos del estado deben ser: personas con capacidad ideológica, política, técnica y científica, servidores del pueblo y no manipuladores del pueblo. esa debe ser la “R” de rectificación Urgente.

“El autor es comisionado de ideología y política del batallón San Antonio, San Felipe Yaracuy” .victima de la represión del triste gobierno de Eduardo Lapi García, critico de la nefasta administración de Carlos Giménez. Que no dejará de cumplir con su deber revolucionario, pero que no callara ni ocultará los desvíos revolucionarios, vengan de donde vengan.

Nota: en el estado Yaracuy, la cosa esta encaminándose muy mal, al parecer la practica del gobierno anterior se está tratando de reeditar. El comentario en la calle de los militantes es pésimo. Cuesta dios y su ayuda tratar de explicarles que para tener moral para reclamar futuras incompetencias, es necesario tener un cumplimiento del deber revolucionario como aval. La actitud de aislamiento y desprecio del candidato a la gobernación y el alcalde de San Felipe, es preocupante, no toman en cuenta a los voceros y comisionados de los batallones, andan con sus clancitos de amigos e intereses tomando decisiones enclaustrados. Veo muy difícil un militante haciendo campaña por un candidato (s)que solo le baja decisiones tomadas y no consulta el parecer de éllos. La época de los borregos sin criterio pasó. Es critica la opinión contraria en la calle por parte de los mismos Chavistas. Los amigos candidatos, ni siquiera responden un teléfono para escuchar los planteamiento. La decepción y frustración es la orden del día. De no poner correctivos a tiempo, perderemos esta plaza otra vez.

javiermonagasmaita@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2548 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas