Unidad

Antes, hemos enviado un mensaje a los elegidos como candidatos del PSUV, ahora, en esta oportunidad queremos enviar un mensaje a todos los que participamos como precandidatos. Debemos cumplir con la responsabilidad que asumimos cuando nos comprometimos a participar en la consulta electoral por la base. Yo estoy seguro que cada uno de nosotros puede y debe aportar una ayuda valiosísima en las actividades que la propia experticia de cada uno de nosotros tenga.

Hay que recordar siempre que nuestra premisa es triunfar en todas y cada una de las elecciones a las alcaldías y gobernaciones, para consolidar el socialismo y entonces el pueblo pueda ejercer el poder en su máxima expresión.

Pero para ello nuestro PSUV tiene que mantenerse cohesionado, en pos del logro del triunfo total, en esta campaña todos los precandidatos debemos cerrar filas con

los candidatos elegidos por la base del partido, sin egoísmo, y si, con mucha convicción del éxito que tenemos que conquistar.

Debemos tener siempre en nuestra mente lo que dice el presidente reiteradamente:” La revolución le tiene que dar el poder al pueblo para que lo ejerza mediante los consejos comunales y nosotros debemos ser garantes y vigilantes de todos los elegidos para que cumplan con esta premisa del socialismo revolucionario. Es nuestra obligación, coadyuvar, para que la acción de gobierno sea como un espiral; que vaya girando siempre alrededor del pueblo y siempre ascendiendo hacia estados de mejores formas de vivir, y para ello la premisa de la revolución como lo es la democracia representativa, debe ser ejercida en su máxima potencia, y nosotros debemos luchar siempre para que ese derecho nunca le sea conculcado al pueblo

Nosotros participamos y no ganamos, pero ahora debemos estar junto con nuestros candidatos para colaborar con la acción de gobierno; debemos cerrar filas con ellos, porque todos juramos, todos nos comprometimos ( yo me comprometí frente al televisor ) con ese pueblo al cual queríamos y queremos dirigir y ayudar.

La tarea no es sencilla, porque los objetivos que nos planteamos son muy importantes y vitales, para la implantación de la revolución socialista. Por ello para concretar el triunfo en las elecciones, debemos utilizar a fondo una herramienta de incontrovertible valor: LA UNIDAD:

Candidatos escogidos: recuerden las razones por las cuales perdimos el referéndum de la reforma; seamos sinceros; perdimos por falta de trabajo revolucionario; perdimos porque descuidamos el mensaje de la revolución socialista, sobre todo con la clase media. Esa incapacidad de comunicar, estuvo representada entre otras cosas, por el hecho de permitir que mucha gente llegara a pensar en la convivencia del capitalismo con el socialismo, ó en el peor de los casos creer que el capitalismo es mejor que el socialismo.

No debe volver a suceder lo que sucedió en el cercano pasado que algunos gobernadores y alcaldes, literalmente se dejaron enamorar por la oligarquía y los escuálidos y sucumbieron a sus cantos de sirena, para ello deben nuestros candidatos estar plenamente unidos con los principios del socialismo, y con el pueblo.

Recuerden que el aspecto de la reforma mas atacado y el cual causo mas impacto negativo en nuestra gente, fue el relativo a la propiedad privada, p. ejemplo; el socialismo te va a quitar tu casa; tu tierra; tu carro; tus hijos, etc, ó sea; puro egoísmo, pura exclusión, puro capitalismo, puro individualismo, pura competencia, cero solidaridad. Y esto sucedió por falta de UNIDAD, y también por falta de principio socialista y cristiano.

Bien, hermanos espero que todos y cada uno de nosotros recuerde la responsabilidad asumida con el proceso y con el pueblo venezolano, y actúe en consecuencia con toda sinceridad de principios.

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE

VENCEREMOS!!!


wcctecnica@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2578 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela


Otros artículos sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela