Ni mas Ni menos

PSUV y el candidato necesario

I.

El próximo 01 de Junio, las bases del PSUV elegiremos candidatos y candidatas a alcaldías y gobernaciones. Esto además ser un Acto del Poder Constituyente, es un momento crucial para la revolución bolivariana. Por una parte, el imperio norteamericano y el capitalismo mundial vienen con todo, quieren acabar de una vez y para siempre con la revolución bolivariana, piensan apoderarse de nuestro petróleo y demás recursos naturales. Por la otra, nosotros seguiremos defendiendo y profundizando la revolución con todos los hierros.

II.

Ubicándonos en ese contexto histórico, necesitamos candidatos subversivos y candidatas subversivas, con preparación y disposición para: (a) enfrentar y vencer el imperialismo y el capitalismo, (b) construir la democracia participativa, (c) defender la soberanía y la independencia nacional, (d) transferir todo el poder al pueblo (acabar con gobernaciones y alcaldías), y (e) dar el salto de gobernante a la vocería revolucionaria.

Encontrar esos subversivos y subversivas es un problema que requiere conciencia y tratamiento revolucionario, pues trasciende currículo, cargos, imagen, riqueza, comité de aplausos, la labia y títulos académicos que generalmente muestra la gente en esos casos. Hay que tener clarito, que no estamos buscando especialistas en gobierno (gerentes, ni militares, ni intelectuales, tampoco conciliadores, ni oradores, mucho menos técnicos para las gobernaciones y las alcaldías), sino CANDIDATOS SUBVERSIVOS Y CANDIDATAS SUBVERSIVAS para hacer la defender y profundizar la revolución desde esos curules.

III.

Todo esto significa hacer un análisis crítico, con los ojos bien “pelaos”, sin pasiones y con la mente clara para identificar aspirantes subversivos. Es decir, CUADROS REVOLUCIONARIOS con: (a) trayectoria de lucha social y compromiso bolivariano, (b) capital político y moral invertido en este proceso revolucionario, (c) victorias sobre las expresiones capitalistas, (d) ejemplo de familia y (e) un rumbo firme hacia el socialismo.

Indudablemente, hablamos de aspirantes con conciencia revolucionaria, adquirida en un proceso combinado de estudio y lucha revolucionaria, capaces de subvertir el orden que heredamos de la cuarta republica.

Estamos obligados a votar por aspirantes subversivos.

El panorama estratégico nos dice que los electos en Noviembre no serán gobernadores ni alcaldes, sino defensores de la revolución y constructores de un socialismo que no acepte burocratismo, corrupción, nepotismo, flojera, clientelismo y demagogia entre muchos vicios, de un socialismo que enfrente la pobreza, el atraso y el desastre ecológico.

Nuestro comandante Hugo Chávez Frías es subversivo.

Yo votaré por subversivos. Y tú?

aadarfio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2981 veces.



Alexis Adarfio Marín


Visite el perfil de Alexis Adarfio Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas