Diputado Adel El Zabayar ¿Diógenes moderno o Insurgente Audaz?

Sea cual fuere la respuesta merece la pena acercarse a los planteamientos que hace este militante CHAVISTA Y SOCIALISTA, de las causas locales y universales. Adel Zabayar economista formado en la antigua URSS. Actor de mil y una luchas contra el sionismo y su siamés el capitalismo, es hoy día en el país y particularmente en el estado Bolívar, objeto de este análisis dicotómico DIÓGENES O INSURGENTE.

Se ha de hacer un análisis de este militante del PSUV, y diputado a la AN. En razón de que este ciudadano ha insurgido en los temas recientes de la política Revolucionaria del PSUV del estado Bolívar, esa política que a veces a ojos de muchos y no de menos Chavistas, se ve complicada y a veces hasta ingrata.

Todos los chavistas en algún momento hemos discutido una situación o acción del partido y a veces hasta hemos dicho, no aguanto más, no entiendo esto o aquello. Para los más avezados la conducta ante esa situación es serenarse y esperar luces del líder presidente, para los más inestables la respuesta es despotricar del proceso y hasta el lanzamiento de una amenaza, a tirar la toalla.

En esos momentos más duros borrascosos de nuestra vida y de nuestro pensamiento e inclinaciones humanas, espirituales y políticas. Una solución, puede ser la de reobservar el objetivo general, la visión del proyecto de vida o político, en este caso. Recordemos entonces ¿cuál es?

REDUNDAR ESTADO PARA HACERLO JUSTO Y DISFRUTAR DE UNA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA, DE LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE, DE SEGURIDAD SOCIAL Y DE ESTABILIDAD POLÍTICA.

Ahora bien, el diputado Zabayar con su escrito público de denuncia de nepotismo e inmoralidad contra el magistrado Franceschi, lo menos que merece es analizarla hacernos eco de ella, dada la gravedad y plantearse “el diputado es un insurgente desquiciado o el diputado Adel el Zabayar es un militante del movimiento inmortal de “DIÓGENES El de la lámpara”, el que buscaba al hombre, al ser humano moral, transparente pletórico de bondad.

Desde otra perspectiva. En la actitud decidida de este diputado, ha de resaltarse su desapego a la comodidad de los convites concupiscentes. No puede dejar de llamarnos la atención, su actitud “anti estatus quo”, dado que de esta manera, obviamente pone su vida y su integridad física en peligro.

Lo otro, que es el cuadre, el cuanto hay pa´ eso, es lo que nos han acostumbrado a ver en esta sociedad. De lo que los medios privados y periodistas “terroristas comunicacionales” nos enseñan a diario, metódica y sistemáticamente, “lo inmoral es normal (común) y que tiene sus premios, justamente los anti Diógenes, los del averno y la lujuria, los premios que conducen a los hombres y mujeres al calificativo de ricos, esos que tanto Chavez, perdón CRISTO, sí Cristo mismo castiga, critica e inhabilita en el sermón de la montaña

La otra vertiente de la actividad del diputado Zabayar como DIÓGENES MODERNO “denuncia de fraude en las elecciones del comando regional del PSUV. En ciudad Bolívar”. Al analizarla está en sincronía con muchas, demasiadas diría yo, (Ver APORREA.ORG) denuncias de fraude en las elecciones de autoridades regionales, hechas por personas chavistas y militantes del PSUV, LO QUE NOS PUEDE LLEVAR A CONCLUIR QUE EL PLANTEAMIENTO DE AL Zabayar es pertinente con las realidades surgidas del día 5 y 6 de Abril del 2008, por lo que se hace deducible que las denuncias de fraude del diputado no son Audaces

Ambas acciones del diputado, si le han merecido a él la pena para obrar a favor de la ética, no podemos nosotros los venezolanos los chavistas y los socialistas Bolivarianos más que respaldarlo en esa iniciativa singular.

Así mismo, exigirle a él no rajarse por las presiones posibles que recibirá ( no son pequeños los enemigos que se busco el diputado Zabayar, pero nadie es mas grande que el soberano y si ADEL está por el pueblo, el no perderá la pelea) y a la ves decirle al poder ciudadano, que la audacia de esta iniciativa política del diputado les pone una papa caliente en sus manos, o corren o se encaraman, la lucha contra la corrupción esta reimpulsándose en Venezuela, no se dejen arrollar por las exigencias de honestidad que hacemos desde el pueblo.

* MILITANTE DEL PSUV.
alfredomourad@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3975 veces.



Alfredo Mourad


Visite el perfil de Carolina Gallardo España para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular