Nos las comemos todas; pero ninguna pasará

A pesar de tener y contar en nuestra patria con el mejor comunicador a nivel mundial que existe en este inmenso espacio llamado tierra; como lo es nuestro comandante en jefe, MAXIMO y UNICO Líder: HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS; aun tenemos fallas de información y comunicación en nuestro proceso. Y esto no hace falta que yo salga con un chorro de babas a decir eso, porque nuestro comandante nada mas ayer lo volvió a decir en su programa dominical "ALO PRESIDENTE".

En este momento es posible que me pase un poquito de maraca y exagere un poquito en lo que pienso decir, y créanme que lo que pienso decir, es algo mucho más que una estupidez, es simplemente una indisciplina política e ideológica o posiblemente, no tenga nada que ver con esos dos términos, ni política ni ideológica, sino más bien, una rabieta de niño mal criado. Pero algo tengo que decir, para que nadie se caiga a coba. Y es lo siguiente:

Empecemos con el caso. Bolivia. En ese país hermano; ya las partes había acordado sentarse a la mesa de discusión para tratar de llegar a un acuerdo político, según lo acordado por el compañero, compatriota y camarada EVO MORALES, y los muy grandísimos HIDEPU de la oligarquía boliviana, en donde los MARIKONESVICH del departamento de Santa Cruz pretenden crear un nuevo país. Pero de pronto y muy convenientemente para el departamento de estado del gobierno de los estados unidos, los señores MARIKONESVICH se levantaron de la mesa de negociación y se lanzaron por el "caminito de guarena" con el cuento de la autonomía; pero al tiempo que los señores en Bolivia se levantan de la mesa de negociaciones, ¡Qué casualidad! En Colombia, le dictan orden de captura a un primo congresista de Álvaro Uribe, es decir, a un miembro del gobierno colombiano, por la "parapolitica".

Eso por un lado; por el otro nuestros líderes y dirigentes políticos-en vista y evidencia de que nuestro comandante en jefe, no puede, no debe ni tiene que estar dando ningún tipo de orden al margen de sus funciones-en vez de ponerse sagaces y activos en lo que a estrategia se refiere; estos señores lo único que hacen es dedicarse a unas cuantas zambullidas en el mar de los perdidos y de esa forma se desentienden, de lo que nosotros llamamos iniciativas y dejan en el mas y absoluto desconcierto a sus dirigidos, es decir, de no ser por algunas páginas Web. Como aporrea.org, marxismo.org, redacción popular, antiescualidos.com, entre otras y varias cadenas de informaciones como: cadena bolivariana de Venezuela, información veraz Venezuela, comunistas internacionales, entre otras tantas muchas, manera de comunicarnos, los que tenemos ese privilegio de contar con una vendita computadora y con la desgracia vendita de internet, estaríamos desubicados y perdidos, y viendo "como pajarito en grama".

Pero mientras nos despistaron; con el caso Bolivia, me he enterado por medio de un pana que fue controlador aéreo, que hay unos movimientos muy, pero que muy parecidos, a los movimientos aéreos, que se estaban dando antes del 11 de abril de 2002, y que la mayor afluencia de esos movimientos aéreos proviene de ¿A que no adivinan de donde? "Piensen mal y acertaran"

Gracias a dios, que desgraciados como este "pela jutan" que les escribe aun cuenta con algunas amistades leales al proceso-por cierto ¡Mosca! Rodolfo Sanz. En el Estado Miranda; hay un carajo con mucho poder y autoridad y; no es amigo de CHÁVEZ- y me suministran algunas informaciones, que pudieran ser de interés para los revolucionarios leales al proceso.

No sé en qué momento me perdí, pero lo cierto del caso es que nos están distrayendo, dirigiendo nuestra atención a otros espacios cuando en realidad, el objetivo o los objetivos son otros, por tal motivo, los CHAVISTAS no podemos caer en la trampa del enemigo, sino miremos, hoy lunes 5 de mayo de 2008; a pesar de las creencias, a menos que nos lo estén ocultando, o el peo explote más tarde, en Bolivia la sangre POR AHORA no ha llegado al rio.

Pero las migraciones a nuestra patria si se siguen realizando. Vista y pendiente mi pana RAMON RODRIGUEZ CHACIN.


Hasta la victoria; siempre


CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2564 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad