Pseudos dirigentes fraguan toda clase de anomalías, para obtener espacio en el PSUV

El objetivo del Partido Socialista Unido de Venezuela, simplemente es que todos los aspirantes a militantes ó mejor dicho las bases tengan una real participación en el que hacer del partido revolucionario y en las decisiones tomadas para el funcionamiento organización y desarrollo de la estructura partidista que servirá de base para la defensa del proceso revolucionario. Ante la proximidad de la escogencia de los integrantes de las Direcciones Regionales, estamos urgidos de la necesaria participación real y protagónica de las bases en pro del Partido Revolucionario Venezolano, para demostrar una vez más que se ejerce la verdadera Democracia Socialista y Revolucionaria, en el pueblo; los Batallones Socialistas en su reunión del 5 o 6 de abril designarán a 3 militantes de su estado para integrar la Comisión Estadal del Partido. En esta designación participarán todos los aspirantes del batallón que hayan adquirido la condición de militantes por haber participado en al menos tres asambleas del mismo. La designación se hará de forma directa y secreta, y el comisionado electoral del batallón, con la colaboración del resto de los comisionados, organizará el proceso de elección, la urna electoral y el llenado del acta electoral siguiendo el formato diseñado por la Dirección Nacional para tal fin. Cada militante podrá postular hasta 3 personas llenando el formato establecido, lo introduce en la urna electoral y firma el acta en señal de haber ejercido su derecho. Una vez finalizado el acto de postulación, el comisionado electoral junto con el resto de los delegados procederá a contar las postulaciones de forma pública, las tres primeras personas que obtengan la mayor cantidad de postulaciones, serán los candidatos y candidatas postulados por el batallón. El resultado de la designación se llenará en el formato diseñado con 4 copias para: la circunscripción respectiva, archivo del batallón, sala técnica regional (o el delegado de enlace estadal en caso que la sala no esté operativa) y el Vicepresidente (a) del Bloque Regional respectivo.

El vocero o vocera es la persona responsable de la entrega de las actas respectivas y el envío en formato electrónico al correo psuv2008@gmail.com a mas tardar el día siguiente a la designación de los postulados. Pero aquí, es donde esta el meollo del problema, resulta que hay un grupo con ansias de poder, que quieren ser el cuarto bate del PSUV, el novio de la madrina, el dueño del equipo, en este caso dueño del partido, y quieren tener a su lado a los sinvergüenzas de siempre para que le avalen, sin menoscabo alguno todo negocio mal habido con dinero del pueblo venezolano, Pero para que no ocurra lo que no queremos todos que ocurra y se concrete el cambio que todos queremos, tenemos que estar alerta, y no dejar que camaleones, que irresponsablemente se han colado, en este proceso hagan lo que les venga en gana, con estas postulaciones de candidatos y candidatas, por los batallones Socialista; yo percibo que estos camaleones, quieren a como de lugar, mantenerse en el poder, con esta postulación de candidatas y candidatos por los batallones socialistas este 05 y 06 de abril, parece que estos camaleones se resisten a morir, y no quieren ceder, para dar paso al nuevo hombre y a la nueva mujer, con conciencia revolucionaria; fíjense que estos camaleones se han dado a la tarea de ofrecer trabajo a personas jóvenes, adultos, a amigos, que pertenecen a batallones les han ofrecido efectivo para que favorezcan a sus postulados. Camaradas, estos camaleones llámense ALCALDES Ó GOBERNADORES; ahora sí ofrecen trabajo, dinero, rumbas, becas, cupos en universidades; para que favorezcan a sus postulados, para que ellos sigan haciendo los que le viene en gana. Estos pseudos dirigentes conviven con los escuálidos, porque sencillamente son caimanes del mismo pozo, son iguales en el fondo, donde no llega luz moral, y donde se fragua toda clase de anomalías, con el único fin de obtener el poder. Andan como locos estos pseudos dirigentes, porque han notado el avance significativo de algunos líderes comunitarios, o mejor dicho de la base o del pueblo, que se decidieron a dar la pelea adentro y aportar en la construcción de un sólido instrumento político electoral y referencia ética en el mundo, llamado Partido Socialista Unido de Venezuela. (PSUV). Insisto que este proceso, y momento histórico no se debe prestarse, alquilarse, empeñarse o venderse a los impostores que tratan de pescar en rió revuelto.

El pueblo tiene que estar claro, fuerte, crecido y con la firme convicción que la patria nos reclama, nos llama y espera de nosotros lo mejor. Nos decía el cantor del pueblo, “hagamos la historia, y que otros la escriban en un mundo mejor” que sabio nuestro “Ali Primera”; por eso necesario es vencer.

Patria Socialismo o muerte. Venceremos

articulojoseantonio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2976 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas