Lenin, Trostky, Stalin...

La vida de estos personajes, nos debiera permitir ver con claridad lo que esta sucediendo en nuestro presente.

Tres personas, tres visiones, tres vidas que al interpretarlas nos hablan con claridad de los errores que no podemos permitir que se sucedan en nuestro país.
Lenin, fue el motor de unos sucesos que abrió para su tierra natal, la posibilidad de salir de un país atrasado, expoliado y explotado hacia nuevos horizontes... su muerte en medio de la confrontación interna de su "entorno", ahora lo sabemos, quebro los sueños de una nación sumida en la miseria y que a partir de entonces en vez de caminar, se arrastro por la historia para concretar sus sueños.
Trostky, un verdadero visionario, aunque con una concepción diferente de Lenin, podria haber contribuido al logro de lo que estaban desarrollando... pero desaparecido Lenin, cayo en desgracia.

Stalin, sin la capacidad ideológica de Lenin y menos aun si se lo compara con Trostky... los aventajo a ambos en la capacidad de sembrar el terror, convirtiendo a Rusia en un pais desarrollado, sembrado su tierra con sangre de quienes disentían... tanto que ordeno el asesinato de su amigo Trostky.
Me recuerda con tristeza esto de -reitero- "la derecha endógena", "centro" e "izquierda" del todavía no nacido partido que necesita el Comandante Chávez para concretar el sueño de la mayoría.

Podríamos poner la leyenda: "si hay algun parecido con la realidad, es pura coincidencia"... ¿donde esta la coincidencia? ... alguna vez le preguntaron a Fidel, si en Cuba no había corrupción... el contesto que si, pero lo que no se permitía en Cuba, era la IMPUNIDAD... y ahí esta ese pueblo resistiendo aun, contra el imperio mas grande hasta ahora que haya existido, casi por cincuenta años... ¡honor a ese pueblo heroico! ... da tristeza como al igual que en la Rusia de los mencionados, aquí, ante esta posibilidad histórica, los "trostky" y los "stalin"... estén jugando con el presente y el futuro de quienes debemos tener el PODER... somos NOSOTROS los que hacemos cola para conseguir la leche, que "la derecha" acapara y de paso aumenta... somos NOSOTROS quienes somos asaltados cuando debemos ir a nuestras ocupaciones en el transporte publico (un desastre por cierto)... somos NOSOTROS los que hemos ido a cada marcha convocada por nuestro Comandante Chávez (y ellos reciben las felicitaciones por y/que la organización de los eventos)... somos NOSOTROS los que estamos pagando un paquete de pasta a 5.000.- Bs. ...somos NOSOTROS los que deambulamos con una bombona de gas en nuestros barrios, sin conseguirla y cuando la conseguimos pagamos hasta 10.000.- Bs. ...fuimos NOSOTROS los que masacraron el 11 y 12 y toda la vida y/que republicana... son NUESTROS hijos los mal alimentados... son NUESTROS hijos que en la escuelas Bolivarianas reciben la alimentación fria y algunas veces en mal estado... por NOSOTROS es que ustedes están ahí en posición de "mandar" ...y finalmente somos NOSOTROS los que nos negamos "a pedir" lo que por derecho nos corresponde... con ustedes (los "endógenos, centro e izquierda)... volveremos al pasado adeco-copeyano...

Comandante Chavez, creemos es su liderazgo... usted esta ahi por las mismas circunstancias por la cuales Dios utilizo a CIRO en su
tiempo-espacio... no queremos que se repita la historia...

uruargenven@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4007 veces.



Mario Rodolfo Dellepere Segovia


Visite el perfil de Mario Rodolfo Dellepere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: