¡La Pelea Es Peleando Y No Hay Tiempo Que Perder!

El movimiento revolucionario tiene inmensos retos que enfrentar en un año que es crucial:

* Fundación del PSUV
* Creación de la maquinaria electoral
* Derrotar el desabastecimiento y la especulación
* Aplicar a fondo las 3R
* Profundizar el poder popular
* Emprender una campaña poderosa de formación de cuadros.
* Elegir a los mejores a los cargos de elección.

No podemos escatimar esfuerzos y recursos, hay que "jugarse a Rosalinda", nos va la vida en ello. Porque el enemigo, hoy lobo disfrazado con piel de oveja, vendrá a matar a "desaparecer" a torturar (es su "modus operandi").

*
El trabajo es en los barrios. Es obligatorio rescatar, acercarse, ganarse a los dirigentes comunales, es obligatorio crear el "sistema de células de acción revolucionaria" que organicen y mantengan viva la llama de la revolución en los sectores populares, hay que incentivarlos, oír sus problemas y plantear soluciones efectivas. No podemos dejarlos en manos del "maletinazo" del contra-revolucionario.Tenemos que llevar a cada barrio la formación socio-política, esto no puede esperar
*
Es urgente la creación de un canal de televisión 24 horas, señal abierta de noticias en manos de las organizaciones populares,. Un medio donde converjan cooperativas y empresas comunitarias de comunicación, Periodistas Por la Verdad, Aporrea, La Hojilla, Antiescualidos, 5to Motor, etc.donde el puebñlo pueda participar y expresarse libremente Podría llamarse:"Tele-VISION-REVOLUCIONARIA", Seria financiada por donaciones populares voluntarias.
*
Es urgente revisar la asignación de divisas, contratos, cuñas, publicidad de los entes del gobierno a las empresas que conspiran contra la revolución y que promueven ataques permanentes por los canales fascistas, es estupido que los estemos financiando y otorgando dólares para que nos ataquen.
*
Todo nos favorece, la derrota circunstancial del 2D no fue más que eso, circunstancial. Vayamos por nuestros camaradas que se abstuvieron de votar, desechemos la cultura de la queja, defendamos a nuestro gobierno y a nuestro líder es mucho lo que esta revolución ha logrado a favor de nuestro pueblo, hay cifras que no aparecen en ninguna estadística, como la inmensa cantidad de dinero que invierte PDVSA en pagos de operaciones y urgencias medicas especializadas a las clínicas y laboratorios privados en todo el país, nunca antes gobierno alguno había invertido tanto en la salud y la educación de los venezolanos. No hay tiempo que perder la pelea es peleando y es ahora o nunca.

rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2331 veces.



Rafael Urdaneta D.


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: