¿Será muy difícil aplicar las 3R al PSUV?

Las tres R (revisión, rectificación y reimpulso), deben aplicarse dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). El Psuv nació mal, hay que corregirlo porque comenzaron a cuadrar y amarrar a los voceros y delegados para favorecer a un pequeño grupo. El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) debe evitar a toda costa convertirse en una organización, manejada por un pequeño grupo que dicen llamarse “revolucionarios” que buscan que los voceros y delegados respondan a un alcalde, a un dirigente, a un diputado o a un gobernador, que por echárselas de vivo le han ofrecido a ese vocero o delegado, villas y castillo; con la única intensión que el batallón de ese vocero, ó la circunscripción de ese delegado, traicione al pueblo que lo eligió, y apoye a sus mansalva intensiones; debilitando el alumbramiento de la organización; peligrando, que el mismo muera antes de nacer.

Los voceros y delegados, no pueden depender sino de su batallón o circunscripción, no pueden estar sujetos a ser manipulados, por alcalde, dirigente, diputado o gobernador alguno; ya que estos voceros y delegados están obligados a tener autonomía y dedicarse a ser vocero del pueblo; así mismo deben ser vigilante para revisar, rectificar y reimpulsar el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
El Vocero y delegado que se cuadre y vote contrario y opine contrario al mensaje que le da su batallón ó su circunscripción tiene que ser expulsado de inmediato, no de la voceria ó como delegado, sino del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para que respete, ó mejor dicho para que tenga en cuenta, que el pueblo se respeta.
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), es una organización política distinta que debe formarse desde la base, desde abajo hacia arriba, y que tiene una gran responsabilidad, en cuanto a los venideros procesos electorales; debe ser otra de las tareas que debe asumir el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Esta es una de las tareas, más importante que tiene que asumir el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); las elecciones regionales y locales; vendrían hacer las más importantes de toda la historia política y social venezolana, porque allí se va a definir si se consolida este Proceso Revolucionario; esta Revolución Bolivariana; este Proyecto de País, que lidera nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, o se confirma la milimétrica ventaja que nos sacó la oposición el 2 de diciembre de 2007.

El principal reto del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) radica en difundir el pensamiento socialista; siendo el reto inmediato de este, terminar de constituirse, para sacar a flote una fuerza que permita germinar este pensamiento político en Venezuela, debemos construir una fuerza que haga persistir este pensamiento; es el gran compromiso de los aspirante a militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Coño, carajo, ¿será que no se pueden aplicar las 3R al Psuv?

articulojoseantonio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2981 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas